Buy&Hold Asset Management- Gestora Value Investing

15/11/2018

Gestora Buy & Hold

 

Buy and Hold Gestión de Activos (B&H) es una empresa Española gestora de fondos, mas concretamente Valenciana. Tras años de actividad como EAFI se constituyeron como gestora en 2017.

 

 

Su filosofía de inversión se basa en la inversión en valor se caracteriza por analizar la calidad de la compañía o valor, determinado sus ventajas respecto a la competencia, barreras de entrada del sector, ratios de endeudamiento, sostenibilidad y flujo de caja. Así como el equipo y la dirección de la empresa y infravaloración o sobrevaloración en el mercado.

 

 

Analizamos compañías.
El análisis fundamental nos permite conocer el valor real del activo.

Invertimos en valor
Si el valor que calculamos es superior al valor al que cotiza la compañía podemos invertir en la misma.

Rentabilidad
Esperamos a que la inversión genere las rentabilidades que esperamos en el largo plazo”

 

 

Julián Pascual es socio gerente de Buy and Hold Asesores. Podemos destacar su experiencia como analista de Renta Variable europea en Deutsche Securities y Morgan Stanley. En 2003 fue galardonado por la revista “Institutional Investor” como el mejor analista de Renta Variable española.

 

 

 

Equipo directivo de Buy&Hold:

 

 

JULIÁN PASCUAL.

Presidente. Gestor de inversiones.

 

Julián Pascual - Buy&Hold

 

-Profesor asociado de finanzas de la Universidad CEU-San Pablo.
-Consejero de varios family offices y SICAVs.
-Analista de Renta Variable en Deutsche Bank y AB Asesores/Morgan Stanley.
-Licenciado en Filosofía por Universidad de Navarra.
-Licenciado en Derecho por UNED.
-Master of Business and Administration (MBA) por IESE.

 

 

RAFAEL VALERA.

Consejero Delegado y Gestor de inversiones.

 

 

-Executive Director en UBS Investment Bank.
-Sales-Trader de bonos AB Asesores / Morgan Stanley.
-Subdirector General Banco Sabadell Urquijo.
-Presidente de BMGA.
-Licenciado en Derecho por Universidad de Navarra.
-Master en Finanzas por IEB.
-Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE) por IESE.

 

 

ANTONIO ASPAS

Consejero-Secretario.

 

 

-Consejero de varios family offices y SICAVs.
-Gestor de Patrimonio en Inversis y BM.
-Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por UNED.
-Master en Gestión de Carteras por IEB.
-Título de European Financial Advisor por EFPA.

 

 

Fondos gestionados por Buy&Hold:

 

 

B&H Acciones Europa FI

 

B&H Acciones FI es el fondo de inversión que implementa la estrategia de inversión en acciones. Puede invertir hasta el 100% en acciones. El 75% de las mismas serán compañías europeas. Es un fondo indicado para inversores a largo plazo, es decir, un período de inversión de al menos 6 años.

La gestión toma como referencia la rentabilidad del índice Índice MSCI Europe Total Return Net. El fondo invertirá al menos el 75% de la exposición total en Renta Variable de cualquier capitalización y sector.

Al menos el 75% de la exposición a Renta Variable será de emisores/mercados europeos y el resto de emisores/mercados de otros países de la OCDE y hasta un 20% de países emergentes.

La gestión se realizará siguiendo la metodología Value Investing: en la selección de activos se utilizan técnicas de análisis fundamental de las compañías, buscando valores que se encuentren infravalorados por el mercado y procurándose que generen una rentabilidad satisfactoria.

 

 

 

B&H Flexible FI

 

B&H Flexible FI es el fondo de inversión que implementa la estrategia de inversión flexible . Un fondo de inversión diseñado para inversores con un horizonte temporal de al menos 3 años, ya que invierte tanto en acciones como en bonos.

La gestión toma como referencia la rentabilidad del índice compuesto en un 50% por el índice Eurostoxx 50 y el otro 50% por el índice IBOXX Euro Overall Total Return Index.

Se invertirá en Renta Variable hasta un 80% de la exposición total y el resto en Renta Fija pública y/o privada, incluyendo depósitos e instrumentos de mercado monetario, cotizados o no, líquidos, hasta 30% de la exposición total en deuda subordinada.

 

 

 

B&H Renta Fija FI

 

B&H Renta Fija FI es el fondo de inversión que implementa nuestra estrategia de inversión en renta fija. Esta indicado para inversores cuya prioridad es proteger capital en un horizonte temporal de al menos 18 meses.

La gestión toma como referencia la rentabilidad del índice Índice IBOXX Euro Overall Total Return Index. Se invertirá el 100% de la exposición total en renta fija pública y/o privada, incluyendo depósitos e instrumentos de mercado monetario, cotizados o no, líquidos, hasta el 30% en deuda subordinada (con preferencia de cobro posterior a los acreedores comunes) y participaciones preferentes (con preferencia de cobro posterior a la deuda subordinada), y hasta un 30% conjuntamente entre bonos convertibles contingentes (se emiten normalmente a perpetuidad con opciones de recompra para el emisor y en caso de contingencia aplican una quita al principal del bono afectando esto último negativamente al valor liquidativo del fondo) y titulizaciones líquidas.

 

 

 

 

Enlaces relacionados en zonavalue.com

Fondo de Inversión – Miedos y desconocimiento

Fondo de Inversión – Elección de un fondo



SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER