Así fue el esperado encuentro con Pablo Martínez Bernal de Amiral Gestion

26/09/2019

Conversaciones con gestores en Zonavalue Club

Un día más Zonavalue Club vivió ayer una maravillosa jornada de inversión en Valencia, donde los asistentes pudieron conversar en un entorno cercano y amigable con Pablo Martínez Bernal, responsable de relación con inversores de la gestora francesa Amiral Gestion.

Pablo es un inversor Value seguidor de grandes inversores como Warren Buffett, Charlie Munger y Peter Lynch, pero también de gente como Tony Robbins, Richard Feynman, Nassim Taleb o Ray Dalio.

Lorenzo Serratosa y Pablo Martínez Bernal en Casting Strategies de Zonavalue Club

Se caracteriza por su defensa de la inversión en Renta Variable global a muy largo plazo, la cuál considera la mejor entre todas las opciones, sobre todo si es con un acercamiento Value. En este enfoque de la inversión le respaldan los datos históricos, los cuáles demuestran que la inversión en renta variable a largo plazo, especialmente siguiendo criterios en valor, supera a los índices y permite obtener retornos de doble dígito sostenidos en el tiempo.

Calentando motores para la charla

Mientras esperábamos ansiosos el encuentro en Zonavalue Club con Pablo Martínez Bernal, el periódico El Mundo le realizó una entrevista, la cuál sirvió como aperitivo para lo que nos esperaba en la conversación de la tarde.

Todo apunta a que el dinero físico morirá. Yo apenas llevo dinero en efectivo. La tecnología se está comiendo todo lo que puede, lo vemos por ejemplo con Uber, Airbnb o Spotify.

Pablo Martínez Bernal – Entrevista en ElMundo

Os dejamos el enlace a la entrevista:

LEER ENTREVISTA

No obstante, lo mejor llegaría en la jornada de la tarde en Zonavalue Club, donde los asistentes conversarían con Pablo de forma cercana, compartiendo opiniones y preguntas.

Una tarde “value” con Pablo Martínez Bernal

El evento comenzó a las 18hrs en las oficinas de Zonavalue Club en Valencia, donde 15 personas de forma exclusiva, conversarían de forma cercana con Pablo, sobre la situación actual de los mercados y la visión que este gran inversor tiene en estos momentos.

Tras un breve repaso de la trayectoria de Amiral Gestion donde los asistentes pudieron informarse adecuadamente de esta gran gestora de fondos francesa, Pablo comenzó con su charla abierta con los 15 invitados a este evento exclusivo de Zonavalue Club.

Conversamos en exclusiva con Pablo Martínez Bernal de Amiral Gestion

Los temas tratados por Pablo fueron muy diversos, y dejaron clara su visión como inversor Value donde la paciencia y la tranquilidad en momentos de tanta incertidumbre como el actual, se vuelven claves para obtener rentabilidades satisfactorias en el largo plazo.

Pablo hizo un repaso sobre las características del mercado americano, y la comparación con mercados más emergentes como el asiático. De hecho analizó la compañía japonesa Shiseido, la cuál consideran con gran potencial, al igual que muchas de las compañías que cotizan en los mercados de japón, ya que éste sigue sin estar tan evolucionado como el americano.

De todas formas lo mejor es ver el evento grabado en vídeo, para que puedas disfrutar de toda la valiosa información que Pablo compartió con los asistentes. Sin duda un material importantísimo para todos los inversores, para obtener una visión enriquecedora que nos ayudará a tomar mejores decisiones de inversión.

¿QUIERES VER EL VÍDEO DE PABLO MARTÍNEZ BERNAL?

LA GRABACIÓN DEL ENCUENTRO ES EXCLUSIVA PARA SOCIOS “GOLD” DE ZONAVALUE CLUB, Y SE ENCUENTRA EN LA SECCIÓN DE “VÍDEOS”.

DEBES ESTAR LOGUEADO COMO SOCIO PARA VERLO.

¿AÚN NO ERES SOCIO GOLD DE ZONAVALUE CLUB?

INFÓRMATE SOBRE LAS VENTAJAS DE SER “GOLD”

¿A QUÉ ESPERAS PARA DISFRUTAR DE TODAS LAS VENTAJAS DEL CLUB?



SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER