Errores típicos al invertir en fondos de inversión con Daniel Pérez

21/12/2019

Errores típicos al invertir en fondos de inversión con Daniel Pérez

Hace unos meses, Lorenzo Serratosa, CEO de Kau Markets EAF y CEO de Zonavalue Club, junto a Jose Iván García, CIO de Kau Markets EAF, conversaron con Daniel Pérez, Analista de Fondos de Inversión de KAU Markets y Zonavalue Club, y hoy volvemos con él para seguir profundizando en las claves de la inversión exitosa en fondos de inversión.

En concreto hablan sobre los sesgos y errores típicos que cometen muchos inversores, como por ejemplo, limitarse a invertir en acciones o fondos de su propio país, perdiéndose así oportunidades muy buenas en otros sectores y países.

Daniel inició su carrera profesional en el sector financiero trabajando en GVC Gaesco y posteriormente se incorporó en Rankia para ser el responsable del área de fondos de inversión.


Es graduado en ADE y cuenta con un Máster en Asesoramiento Financiero por la UPV y otro en Gestión Financiera por la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF). Daniel está especializado en el análisis de fondos de inversión y es asesor de los fondos Fórmula Kau Grandes Gestores y Fórmula Kau Gestión Dinámica de Esfera Capital.

Mira el video:

Escúchalo en Ivoox:

Escúchalo en Apple Podcast:

Si te perdiste la primera parte de la entrevista, te dejamos aquí el enlace: https://youtu.be/KCEw0rvI72k

Desde Zonavalue Club trabajamos día a día para compartir con todos los inversores interesados nuestro conocimiento, continuando la labor que desde nuestros inicios nos impusimos como eje fundamental, el contribuir con nuestro trabajo a la pedagogía financiera y ayudar a quien le pudiera interesar.

El complejo mundo de la inversión en bolsa requiere principalmente de formación y disciplina. Mucha gente se aventura a invertir en los mercados financieros sin ningún conocimiento, o lo que es peor, siguiendo simplemente consejos de “gurús” o analizando gráficas sin ningún sentido.

¿AÚN NO ERES SOCIO DE ZONAVALUE CLUB?

¿ERES SOCIO DE ZONAVALUE CLUB?

Descubre las estrategias de nuestro plan PLATINUM+

¿A qué esperas para subir de nivel?

Enlaces relacionados en Zonavalue Club

-FONDO DE INVERSIÓN-MIEDOS Y DESCONOCIMIENTO

-FONDO DE INVERSIÓN-ELECCIÓN DE UN FONDO

¡Síguenos en nuestras redes!


Rate this post



SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER