Zonavalue club. Una aventura mas allá del value investing.

24/01/2018

Cuando después de mucho trabajo algo nuevo surge en tu vida, en este caso Zonavalue Club, tienes una mezcla de emoción y miedo difícil de describir. Esta es mi situación hoy.

Por un lado estoy muy contento, pues hoy pertenezco a  algo  totalmente novedoso para mi, un club que me permite reunirme con mis amigos, compartir mis conocimientos y poner al alcance de la gente  todo lo que he aprendido y desarrollado durante muchos años . 

Por otro lado, tengo esa extraña sensación de leve angustia que sobreviene cuando lanzas un nuevo ser al mundo y no sabes muy bien cómo será su vida.

Intuyo que la vida de Zonavalue Club será larga y fructífera. Hay mucho trabajo detrás con un equipo excelente de personas que han peleado muy duro para que este proyecto sea realidad.

Zonavalue Club. Contenido, descuentos y herramientas.

Hemos dividido las ventajas del club en tres categorías para hacerlas entendibles por todos:

Contenido. En la que englobamos todo el contenido sobre inversión que generamos nosotros pero tambien nuestros colaboradores, ya sean gestores de fondos o analistas o bien empresas como gestoras de fondos .

Descuentos: En la que englobamos todos los acuerdos a los que hemos llegado con plataformas de fondos, gestoras, brokers, bancos o empresas de seguros con la idea de abaratar al máximo en términos de comisiones los productos que necesariamente vamos a utilizar para invertir.

Herramientas. En la que hemos englobado las herramientas que hemos desarrollado durante muchos años para realizar nuestro trabajo en Kau Markets EAF y que ahora ponemos al alcance de todos los socios y amigos de Zonavalue Club.

Espero que este proyecto beneficie a muchas personas, a todos los que buscan aprender a invertir con sentido común, gestionar sus ahorros de una forma adecuada mas allá de modas sin pagar sobreprecios por ello y compartir sus inquietudes y hallazgos con gente como ellos en un entorno de amistad y respeto.

Eso es lo que yo deseo para mí, y por lo tanto para todos los demás

Como decía al principio, hoy es un día especial para mí, una nueva aventura acaba de comenzar, una nueva aventura en la estoy comprometido hasta el final pues, como apuntaba O Antoine De Saint-Exupéry “Nada tiene sentido si no mezclo en ello mi cuerpo y mi espíritu. No hay aventura si no me comprometo en ella.”



SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER