Zonavalue Club firma un acuerdo con Mapfre para trabajar conjuntamente en el área de fondos de inversión

10/01/2019

Lorenzo Serratosa, CEO de Zonavalue Club y Enrique Palmer Director de Mapfre patrimonial, han llegado a un acuerdo para que las dos empresas trabajen conjuntamente en el área de fondos de inversión,

Gracias a este acuerdo, del que también forma parte necesaria Kau Markets EAF, los socios de Zonavalue Club podrán tener sus carteras en de fondos en Mapfre inversión y acceder a la arquitectura abierta que Mapfre patrimonial ofrece.

Además y gracias a la aportación de Kau Markets EAF, Los socios Gold de Zonavalue Club recibirán el 80% de las retrocesiones que Mapfre le pague mientras que lo Silver recibirán el 50%.

Este acuerdo beneficia a todas las partes:

-Mapfre patrimonial tendrá nuevos clientes, los socios de Zonavalue Club.

-Kau Markets EAF, se beneficiará también de tener nuevos clientes en el segmento de fondos aunque deba renunciar a la mayor parte de la retrocesiones.

  • Los socios de Zonavalue Club serán los grandes beneficiados pues podrán invertir en gestión activa un 30% más barato que en cualquier otro sitio, casi al precio de la gestión pasiva, dado que las gestoras internacionales suelen retroceder mucho a lo agentes para poder vender bien sus fondos en el mercado.