¿Te interesan las finanzas sostenibles?

07/06/2022

Intefi te presenta el nuevo MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE DE FINANZAS SOSTENIBLES, un Máster en el que el alumno obtendrá los conocimientos necesarios para el asesoramiento financiero en banca de inversión, así como para el análisis y creación de estrategias dentro de los mercados financieros, para poder desempeñar un papel destacable dentro de las organizaciones tanto públicas como privadas.

Intefi también dispone de un modulo en finanzas sostenibles y prácticas orientadas a las nuevas iniciativas en finanzas sostenibles, que serán el futuro.

¿Qué contiene este Máster?

El Máster incluye un programa completo de 12 módulos además de un curso de preparación para el examen de Certificación Internacional de Gestión de Patrimonio e Inversiones (ICWIM por sus siglas en inglés), con material oficial de estudio e impartido por José Luis Cárpatos, fundador de Intefi.

¿A quién va dirigido?

A profesionales que busquen actualizarse en el mundo financiero.

A profesionales recién titulados o con trayectoria profesional que busquen adentrarse en el mundo de las finanzas.

¿Cuál es la metodología?

Microlearning, estrategia de e-learning que te permite flexibilidad y aprender a tu propio ritmo, basa el aprendizaje a partir de microcontenidos o píldoras de aprendizaje formadas por pequeños módulos formativos, que permiten al alumno tener una mayor comprensión y favorecen la retención del contenido tanto en el corto como en el largo plazo.

Clases en directo y en diferido.

Además, como introducción al Máster puedes inscribirte en los siguientes webinars de presentación que impartirán algunos de sus profesores.

Tienes toda la información disponible en la siguiente infografía.

VER INFOGRAFÍA COMPLETA

BECAS:

Si tienes ilusión y ganas de aprender todo sobre mercados financieros, se acabaron las excusas que te impedían adquirir la mejor formación. Disponemos de becas en las siguientes modalidades:

Beca a la excelencia: La beca de la excelencia está dirigida a los candidatos que han demostrado un rendimiento extraordinario en sus estudios y pueden acreditar una nota media mayor que 9 en su expediente. Somos conscientes del trabajo, energía y dedicación que requiere ser un alumno brillante.

Beca a mujeres talentosas: La beca de la mujer financiera busca aumentar la visibilidad de las mujeres en el mundo de las finanzas. Trabajando para aumentar la presencia de mujeres en puestos directivos y fomentar la igualdad. Las candidatas a esta beca tendrán que acreditar en sus estudios una nota mayor a 8 en su expediente.

Beca de discapacidad acreditada: La beca discapacidad acreditada busca promover una sociedad más inclusiva en la que todos tengamos las mismas oportunidades. La razón de ser de esta beca es impulsar el talento de las personas con una discapacidad y así lograr una sociedad más participativa. Podrán optar a esta beca todos aquellos que acrediten una discapacidad de más del 33%.

Beca para emprendedores: Desde Intefi nos encanta la gente valiente y con ganas de crear un proyecto. Por ello, ofrecemos esta beca dirigida a aquellos que estén comenzando su negocio y les interese formarse en finanzas. Para poder optar a la beca deberás haber creado una empresa previamente a solicitar la beca, acreditando la actividad de la misma.

Ahora aprovecha el 15% de descuento introduciendo el código:  LÍDERES15

5/5 - (1 vote)


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER