El Netflix de las finanzas a solo un clic

08/02/2021

Durante estos últimos años, hemos visto cómo ha ido ganando importancia la preocupación por nuestros ahorros, nuestra jubilación y sobre el futuro de nuestras inversiones.  Sin embargo, mucha gente da la espalda a los mercados financieros por falta de conocimientos y el miedo que eso les genera. Desde Zonavalue Club hemos venido a romper esa barrera, y a poner al alcance de todo el mundo el conocimiento necesario para poder tomar decisiones personales sobre sus ahorros. Descubre el Netflix de las finanzas a solo un clic.

¿Quieres mejorar tus conocimientos sobre ahorro, inversión y finanzas? Seguro que alguna vez lo has intentado y no has sabido por dónde empezar. Si es así, en este artículo te explicamos 4 razones por las que unirte a Zonavalue Club para mejorar con tus inversiones. 

1. Un catálogo a la altura 📺

Con más de 2.000 horas de conocimientos en distintos formatos: cursos, entrevistas, análisis de mercado o ideas de inversión. Elaborados por profesionales del sector a nivel nacional e internacional, economistas, gestores de fondos de inversión y académicos. Si de verdad quieres aprender a gestionar tus finanzas y empezar a sacarle un partido a tus ahorros, debes conocer algunos conceptos básicos. Desde Zonavalue Club te ayudamos en tu formación.

2. Adaptado a todos los niveles

La gran mayoría de las personas necesitan de tiempo para afianzar los conocimientos, además de disponer de buenos profesores de los que aprender. En Zonavalue Club contarás con un espacio en el que llevar tus conocimientos financieros al siguiente nivel independientemente de tu punto de partida. 👨‍🏫 📚

3. Masterclass con gestores internacionales

En las Masterclass de Zonavalue Club podrás descubrir las ventajas de la inversión tradicional en combinación con los avances en el área de la inversión sistemática, la inteligencia artificial y otros factores de innovación. Conceptos clave para tener una visión amplia acerca de las posibilidades para invertir nuestros ahorros, de la mano de grandes profesionales del sector.

4. Una apuesta por la inteligencia artificial 

El futuro siempre pasa por cambios disruptivos que han mejorado y permitido un crecimiento exponencial de nuestra manera de producir, relacionarnos e incluso consumir aquello que necesitamos. Primero fue el fuego, luego la rueda, pasando por la escritura. Recientemente la revolución industrial. Y en estos momentos, la Inteligencia Artificial. 🤖

¿Quieres mejorar tus conocimientos sobre ahorro, inversión y finanzas? Descubre el Netflix de las finanzas a solo un clic.



SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER