Conversaciones con Adrián Godás

25/11/2020

En este nuevo «Conversaciones con», Adrián Godás nos presenta su experiencia como inversor y conocemos más de acerca del mundo que rodea las inversiones en las materias primas.

Adrián Godás y la inversión en materias primas

Para quién no conozca a Adrián Godás, él es un apasionado de las materias primas y de la minería en particular desde los 18 años. Actualmente con sus 21 años colabora en Academia de Inversión junto a Paco Lodeiro como profesor de Commodities y en el podcast llamado Value Investing FM.

Recientemente impulsó, Godás Academy, basado en el aprendizaje y los libros que le han dado los conocimientos necesarios para desenvolverse en el mundo de la inversión en materias primas.

A la inversión en mineras llegas por el dinero y te quedas por la comunidad.

La minería es un sector muy duro lleno de personas que buscan aprovecharse pero, según nos comentó Adrián, casi ningún otro sector te puede dar estos retornos tan rápido. Esa fue la razón por la que comenzó, pero después fue conociendo en redes sociales y eventos a otros inversores privados y se dió cuenta de lo interesante de este tipo de inversión.

Si quieres conocer todos los detalles acerca de las claves para la inversión en materias primas, no te pierdas la grabación.

Grabación del Conversaciones con Adrián Godás:

Zonavalue Club

Desde Zonavalue Club, trabajamos día a día para compartir con todos los inversores interesados nuestro conocimiento, continuando la labor que desde nuestros inicios nos impusimos como eje fundamental: contribuir con nuestro trabajo a la pedagogía financiera y ayudar a quien pueda estar interesado.

¿Te perdiste este Conversaciones Con o te gustaría volverlo a ver? Accede a Zonavalue Televisión y disfruta de este y de muchos otros contenidos. Más de 100 horas del mejor contenido financiero.



SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER