Conversaciones con Jesús Domínguez

15/03/2021

En este nuevo Conversaciones con Jesús Domínguez nos presenta cómo encontrar oportunidades compaginando el Valor de las empresas con el Momentum de su negocio.

Jesús Domínguez y los cambios en el sector financiero

Jesús es Consejero Delegado solidario de Valentum Asset Management y gestor de Valentum, FI. Lleva gestionando Valentum, FI junto con Luis de Blas en Gesiuris Asset Management desde marzo de 2014. Previamente trabajó durante 9 años como analista de renta variable, especializado en compañías de consumo, tanto españolas como las Blue Chips europeas. Jesús ha cubierto otros sectores como medios de comunicación, infraestructuras, servicios financieros (bolsas) y small caps. En su trayectoria como analista “sell-side” ha trabajado en Ibersecurities/Bancos Sabadell, Banesto Bolsa y Santander Investment.

Entre 2004 y 2010 Jesús fue Consejero Delegado Solidario de Losiram Cuatro SICAV, cuya revalorización en el periodo fue de +58,9%, +9% anual (frente al IBEX +5,6%, Eurostoxx50 +2,7%, MSCI World +2,5%). Anteriormente, fue analista de corporate finance en PwC, como parte del equipo de reestructuración de deuda, con proyectos principalmente en América Latina.

Jesús tiene doble titulación en Empresariales (ICADE E-4 y BA por la Dublin City University), así como Master en derivados por el Options&Futures Institute (actualmente IEB).

“Hay compañías en las que todo en su valoración encaja, pero no están pasando por un buen momento a nivel de negocio. Por eso, la labor de un gestor es analizar no sólo lo bueno de un negocio sino el momento en el que invertir. Es algo crucial a la hora de alcanzar los retornos esperados.”

Si quieres conocer todos los detalles acerca de cómo encontrar oportunidades de inversión con Value + Momentum, no te pierdas la grabación 👇

Grabación del Conversaciones con Jesús Domínguez:

Zonavalue Club

Desde Zonavalue Club, trabajamos día a día para compartir con todos los inversores interesados nuestro conocimiento, continuando la labor que desde nuestros inicios nos impusimos como eje fundamental: contribuir con nuestro trabajo a la pedagogía financiera y ayudar a quien pueda estar interesado.

¿Te perdiste este Conversaciones con Jesús Domínguez o te gustaría volverlo a ver? Accede a Zonavalue Televisión y disfruta de este y de muchos otros contenidos. Más de 100 horas del mejor contenido financiero.



SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER