Zonavalue Club

¿Cómo invierte un Business Angel?Conversaciones con René de Jong:

Un Business Angel es un inversor privado dispuesto a colaborar en un proyecto empresarial. A diferencia de los habituales mecenas, los Business Angels cuentan con experiencia y guían al emprendedor para hacer del negocio algo rentable para ambas partes. En este Conversaciones con René de Jong, conoceremos su experiencia a lo largo de toda su carrera profesional y analizaremos las claves sobre: ¿Cómo invierte un Business Angel?

La inversión desde el punto de vista de un Business Angel

René de Jong es fundador de Don Quijote S.L. Entre sus startups invertidas destacan: Justlanded, Softonic International, PopPlaces, Lingualia, Reclamador, Sales layer, Footters y eHumanlife. Como business angel, para invertir exige que los proyectos sean disruptivos, escalables, con un equipo fuerte y al que pueda contribuir con conocimientos y/o conocidos. Además, se fija en los sectores de educación, turismo, viajes e IoT. Ha llevado a cabo exits en: Justlanded, Touristeye y, parcialmente, Softonic.

En este Conversaciones con, nos presenta cuáles han sido su experiencia en la inversión como Business Angel, su mayores aciertos y fracasos, y cómo podemos aprovechar el enfoque de inversión de un Business Angel para nuestras carteras.

Si quieres conocer todos los detalles acerca de cómo invertir desde el punto de vista de un Business Angel, no te pierdas la grabación

Grabación del Conversaciones con René de Jong:

Zonavalue Club

Desde Zonavalue Club, trabajamos día a día para compartir con todos los inversores interesados nuestro conocimiento, continuando la labor que desde nuestros inicios nos impusimos como eje fundamental: contribuir con nuestro trabajo a la pedagogía financiera y ayudar a quien pueda estar interesado.

¿Te perdiste este Conversaciones con René de Jong o te gustaría volverlo a ver? Accede a Zonavalue Televisión y disfruta de este y de muchos otros contenidos. Más de 300 horas del mejor contenido financiero.

Exit mobile version