Conversaciones con Amalia Guerrero

24/02/2021

En este nuevo Conversaciones con Amalia Guerrero nos presenta su experiencia y primeros pasos como inversora particular, además conocemos hábitos financieros saludables para nosotros mismos y para educar a nuestros hijos.

Amalia Guerrero y los hábitos financieros saludables

Amalia es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y madre de 2 hijos.

“Hace unos años me di cuenta que tenía que cambiar mis hábitos financieros
si realmente quería conseguir una buena economía familiar. Me costaba llegar a fin de mes, utilizaba las tarjetas de crédito de manera errónea e incluso contrate mi hipoteca sin apenas leer las condiciones. Noté que mis hijos no valoraban el dinero y que no sabían realmente lo que cuesta ganarlo.

Comencé a formarme y conseguí dar un giro de 180º a mi economía familiar. Por fin conseguí ahorrar e incluso invertir consiguiendo beneficios.

Ahora mis hijos han aprendido a usar bien el dinero y estoy segura de que he cambiado su futuro financiero.

Después de mi experiencia personal, me he dado cuenta que nunca nos han enseñado educación financiera.

Los bancos no ofrecen productos para gestionar los ahorros que realmente tengan rentabilidad y hagan aumentar tu dinero.

Me he propuesto divulgar la educación financiera para que sea accesible al mayor número de personas.”

Si quieres conocer todos los detalles acerca de los hábitos financieros saludables, no te pierdas la grabación 👇

Grabación del Conversaciones con Amalia Guerrero:

Zonavalue Club

Desde Zonavalue Club, trabajamos día a día para compartir con todos los inversores interesados nuestro conocimiento, continuando la labor que desde nuestros inicios nos impusimos como eje fundamental: contribuir con nuestro trabajo a la pedagogía financiera y ayudar a quien pueda estar interesado.

¿Te perdiste este Conversaciones con Amalia Guerrero o te gustaría volverlo a ver? Accede a Zonavalue Televisión y disfruta de este y de muchos otros contenidos. Más de 100 horas del mejor contenido financiero.