Infórmate de esta gran oportunidad

No dejes pasar esta oportunidad

INVIERTE EN UNA EMPRESA DE FUTURO

He leído y acepto la política de privacidad

¿Qué es Energy Solar Tech?

ASEGURA EL MENOR COSTE ENERGETICO

Ayudamos a tu empresa a reducir los costes de energía mediante el uso de tecnología solar.

Realizamos una externalización completa de tu planta solar o construimos tu proyecto energético a medida.

Somos una compañía eléctrica regulada por el Ministerio de Industria y Energía.


  • EXTERNALIZACIÓN ENERGÉTICA

Externaliza tu energía con nosotros y obtén el menor precio garantizado. Nosotros invertimos en tu planta solar y tu ahorras hasta el 30% de tus costes totales de energía. Damos un servicio todo incluido con precio mínimo garantizado sin riesgos económicos, regulatorios y técnicos para tu compañía.


  • PROYECTOS A MEDIDA

Aprovecha la experiencia de nuestro equipo de ingeniería y operaciones con nuestras propias plantas y los proyectos instalados a nuestros clientes. Hacemos soluciones llave en mano desde el consumo residencial de 5 kW hasta campos energéticos de más de 50MW.


  • SOLO LUZ

Energy Solar Tech es una compañía eléctrica con licencia de comercializadora regulada y provee servicios de venta de energía con nuestros proyectos o de forma independiente.


  • NUESTRA TECNOLOGÍA

Diseñamos y fabricamos los paneles solares más eficientes del mercado con 25 años de garantía y las mas exigentes certificaciones independientes de calidad y durabilidad. Hemos aplicado lo aprendido en nuestras propias plantas solares para mejorar en la eficiencia, calidad y durabilidad de nuestros productos.

Abrimos la ronda de financiación 2021

En Energy Solar Tech estamos en continuo crecimiento, y eso requiere inversión adicional para construir los activos energéticos de nuestros clientes. Con ello queremos dar la oportunidad a todos los que se han interesado en invertir en Energy Solar Tech para facilitar la transición energética de nuestra economía.


Conforme a nuestra estrategia de incorporarnos al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y como consecuencia de un éxito comercial sin precedentes con 222% de cumplimiento de objetivo en 2020 Energy Solar Tech lanza su ronda de inversión de 6M€ que dedicará en un 95% a la construcción de sus activos de generación y eficiencia energética, dando la oportunidad de incorporar un amplio grupo de inversores minoristas a nuestro accionariado con un tramo público minorista de 1,6M€

Estamos revolucionando el mercado con nuestro Outsourcing Energético que permite a nuestros clientes empresariales ahorrar hasta el 40% de su coste de energía sin que tengan que hacer las inversiones que se requiere para ello. 


Nuestra compañía tiene una fuerte base tecnológica, lanzamos en 2020 el primer panel solar de 510W y en 2021 el de 600W con un récord del 24,3% de eficiencia. En nuestro plan de I+D se encuentra la evolución e implementación de nuestra tecnología de micro-almacenamiento y el desarrollo de nuestra tecnología de termo-electricidad que permite generar energía en ciclo diurno y nocturno. 


Esta será la última oportunidad de formar parte de Energy Solar Tech antes de preparar nuestra salida a Bolsa. Invertir en Energy Solar Tech, es una oportunidad única para contribuir a mejorar el mundo en el que vivimos, mediante la mejora de la competitividad de nuestro tejido empresarial, el desarrollo de una economía más sostenible, y la contribución a nuestro compromiso social como organización. Una estrategia para una compañía del siglo XXI centrada en crear valor para nuestra sociedad, nuestros clientes, empleados y accionistas.

COPYRIGHT © 2021 KAU MARKETS EAF