ABA TAANO Y MÚSICA PARA SALVAR VIDAS, LLENAN DE MAGIA VALENCIA

Cuando se unen cosas tan grandes como el talento, el amor y la lucha por una buena causa, surgen noches tan mágicas como la vivida el pasado lunes por la noche en Valencia.


Gracias a la organización sin ánimo de lucro Música Para Salvar Vidas, y al maravilloso grupo de personas que forman Aba Taano, vivimos una experiencia musical profunda sin igual.


Música para salvar vidas, es una organización que sostiene un auspicio en Kampala, Uganda, en el que forman niños de la calle en el baile y el canto y les dan un futuro. Los grupos de baile y canto de este auspicio actúa en todo el mundo para financiar el trabajo de la organización.


Uno de esos grupos, y ejemplo de éxito de esta iniciativa, es ABA TAANO un coro Gospel premiado en todo el mundo.

Aba Taano actuando

El espectáculo musical de Aba Taano se dividió en varios actos, cada cuál con su propio estilo. Empezando con canciones de su tierra, y continuando con versiones de grandes éxitos como “Somewhere Over the Rainbow”. Una fusión de increíble talento y estilo vocal, con baile acompasado, que mantuvo al público con la boca abierta durante las 2 horas de espectáculo.


Antes del comienzo de esta grandiosa actuación, pudimos disfrutar también de una breve pero muy entretenida sesión de mágica y mentalismo, de la mano de Darío Piera Excelentemente, que maravilló a todos en un espectáculo donde el público interactuó de primera mano. En definitiva, el comienzo perfecto con magia y humor, para culminar una noche inolvidable.

Darío Piera haciendo mentalismo con público asistente

Desde Zonavalue Club, como parte de nuestro compromiso social donde colaboramos con organizaciones que buscan mejorar las condiciones de vida de diversos colectivos desfavorecidos en todo el mundo, nos sentimos muy felices y orgullosos de haber podido ayudar trayendo a Música para Salvar Vidas y Aba Taano a la ciudad de Valencia.

Aba Taano, Elisabeth de Música para Salvar Vidas y Lorenzo Serratosa de Zonavalue Club

Finalmente agradecer a todos los asistentes que disfrutaron de esta noche tan especial, que además de ayudar en la causa, hicieron que esta noche sea posible.