Fondos de Inversión, Goldman Sachs, KAU+.

Esta semana hemos analizado en Kau Markets el fondo de RV Global Cap. Grande Blend, Goldman Sachs GIVI Global Equity – Growth Markets Tilt Portfolio Class IO USD Acc Close.

En todo caso os recomiendo este artículo para conocer como usar KAU+ Pro para mejorar tus carteras de fondos Cómo invertir en una buena cartera de Fondos sin complicarse la vida: KAU+

 

 

El fondo tiene estos ratios de la fórmula KAU para que los conozcáis:

 

robo advisor KAU+ Pro

En todo caso os recomiendo este artículo para conocer como usar KAU+ Pro para mejorar tus carteras de fondos Cómo invertir en una buena cartera de Fondos sin complicarse la vida: KAU+En estos ratios podemos apreciar cómo el fondo tiene unos retornos medios sobre el capital empleado inferior a la media del índice de referencia Dow Jones, una deuda cuatro veces menor que la del Dow Jones, y un buen precio (EV/Ebit), casi la mitad de la media del índice de referencia (1,8 veces).
 
En este fondo podemos observar cómo el gestor del fondo dirige sus inversiones con un enfoque Growth, por un lado, por su alto crecimiento futuro de beneficios a largo plazo situado en 8,78%, es decir, espera de sus empresas que estén en constante crecimiento.

Por otro lado, Quality, ya que obtiene unos retornos sobre el capital empleado elevados, es decir, está buscando calidad en las inversiones, empresas que son capaces de obtener grandes rentabilidades a sus inversiones y que presentan altas ventajas competitivas en sus respectivos sectores.

También podemos observar que está enfocado a Momentum al tener un valor positivo (8,96).

Desde KAU+ os recomendamos este artículo para conocer como usar KAU+ Pro  para mejorar tus carteras de fondos Cómo invertir en una buena cartera de Fondos sin complicarse la vida: KAU+



 

Analizamos el fondo Goldman Sachs GIVI Global Equity

5 (100%) 1 vote