La Bolsa de Bilbao acoge la Mesa Redonda sobre Inteligencia Artificial y carteras Todo-Terreno

El pasado martes día 11 de junio, Zonavalue Club organizó una Mesa Redonda en Bilbao de la que surgió una exitosa charla con debates de tanta actualidad como son: cómo crear una cartera de inversión que proteja contra la incertidumbre actual, y también sobre las tendencias en Inteligencia Artificial.

El evento tuvo lugar en La Bolsa de Bilbao, donde se disfrutó de una constructiva sesión de inversión gracias a la participación de los invitados estrella. En esta ocasión disfrutamos con la presencia de Leonardo López de Oddo BHF AM, Xavi brun de Trea AM, Rafael Soto de Value Bilbao y David Anglés en representación de Allianz Global Investors, Lorenzo Serratosa presidente de Zonavalue Club.

Gracias a especialistas como Leonardo López de Oddo BHF AM, se trataron temas tan vanguardistas como la inteligencia artificial, la cuál comentó que será el motor del crecimiento futuro de las empresas. A esta postura también se unión Rafael Soto que consideró destacable el hecho de que la Inteligencia Articial cambiará el mundo.

La inteligencia artificial va a cambiar la forma de hacer negocios. A unos les afectará en reducción de costes y a otros en nuevas oportunidades.

Rafael Soto – ValueBilbao

En cualquier caso, debido a la situación de incertidumbre actual en los mercados, se abordaron temas tan importantes como la problemática de cómo hacer una cartera todo terreno con la dificultad de encontrar refugio en la renta fija, la volatilidad de la renta variable con la guerra comercial, y cómo buscar inversión descorrelacionada.

En definitiva, todos los asistentes pudieron disfrutar de un exitoso encuentro de inversión con reconocidos gestores e inversores, que les ayudaron con este debate a estar más informados y tomar mejores decisiones de inversión.

¡Nos vemos en próximos encuentros de Zonavalue Club!