fondo de inversión, Fondos, Nivel básico, Tutoriales.

En este breve tutorial verás cómo elegir un fondo de inversión y configurar una cartera por perfiles de forma súper fácil, mediante Kau+Pro, utilizando la experiencia de Kau Markets EAFI.

Fondo de inversión. seleccionar uno

En su momento ya vimos cómo configurar un portfolio de Fondos de Inversión de Renta Variable, sin embargo ahora, vamos a lo fácil, cómo configurar una cartera por perfiles aprovechando el Know How de Kau Markets EAFI.

Esta empresa de asesoramiento financiero independiente, que asesora a patrimonios privados y varios vehículos de inversión, propone diferentes criterios de selección de Fondos según perfiles, y estos criterios están recogidos en la aplicación KAU+ Pro, para ofrecer tres tipos de carteras modelo según perfiles.

.

Nota: los diferentes criterios de selección de fondos se basan en investigación aplicada al análisis cuantitativo.

.

Veamos cómo llegar hasta ellas:

.

1. El primer paso es acceder a kauplusprofesional.com

.

2. Después iremos directamente al área privada, que eso donde se muestran las diferentes carteras modelo ofrece KAU+ Pro.

.

fondo de inversión

.

3. El siguiente paso es picar en el botón de ver para desplegar el contenido de las diferentes carteras.

.

fondos 1fondos 2

fondos 3

Rentabilidad 2016 (YTD) Vs. Eurostoxx 50

.

4. Luego sólo te queda seguir los cambios que se propongan en dichas carteras, traspasando los fondos de unos a otros si estos cambian, y así poder hacer una gestión profesional basada en criterios cuantitativos de selección de valores.

.

Fondo de inversión. Crear una buena cartera sin complicarse la vida.

5 (100%) 2 votes