Día de las Finanzas personales en Santander con Zonavalue Club

Una jornada para ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones

Con motivo del día de las Finanzas personales, las Mesas Redondas de Zonavalue Club aterrizaron el pasado 30 de octubre en la preciosa ciudad de Santander.

Como siempre, la misión de estas jornadas para inversores, es ayudar a los a tomar mejores decisiones de inversión, y a estar más preparados para afrontar posibles entornos de mercado complicados, debidos a la desaceleración económica global, y otras tensiones geopolíticas, que puedan llevar a una recesión.

Estos encuentros tienen el objetivo de reunir a los gestores de fondos de inversión de primer nivel nacional e internacional, a través de un formato cercano al público, donde lo más importante es interactuar entre todos en un ambiente agradable y constructivo.

Las charlas que surgen en estos encuentros exclusivos, acercan las diferentes posturas de los gestores invitados y las estrategias de inversión que aplican, ayudando así a los inversores, a estar más informados y tomar mejores decisiones de inversión.

Protegiendo la cartera de los inversores ante la economía actual

Santander nos esperaba para reunirnos con más de 100 inversores en el Hotel NH Ciudad de Santander, donde se pudo disfrutar de una tarde muy provechosa e informativa, con gran interacción por parte de los asistentes que aprovecharon para preguntar cómo posicionar la cartera ante posibles turbulencias en los mercados.

Santander

En Europa el Brexit no parece prosperar como Boris Johnson planeaba, no obstante el mercado sigue con mucha incertidumbre en la eurozona.

Por otro lado, aunque los acuerdos comerciales entre Estados Unidos y China parecen prosperar con una bajada de aranceles, ya se ha causado daño en la economía.

La FED ante este frenazo económico ha decidido volver a bajar los tipos de interés por segunda vez este año.

La renta fija parece estar en una burbuja con los tipos en negativo. La renta variable está expuesta a una elevada volatilidad debido a los eventos macroeconómicos. ¿Qué hacemos los inversores?

Por eso en esta Mesa Redonda, se presentaron ideas de inversión perfectas para confeccionar una cartera resistente a la próxima recesión, así como las claves necesarias para hacerlo exitosamente.

Lorenzo Serratosa de Zonavalue Club

Para ello contamos con unos ponentes de lujo bajo la moderación de Lorenzo Serratosa presidente de Zonavalue Club y CEO de Kau Markets EAF.

En esta ocasión nos acompañaron unos ponentes de lujo. Francisco Rodríguez D’achille de Amiral Gestion, Xavi Brun de TREA AM, y Mercedes Azpiroz de Magallanes. Entre todos nos comentaron su propuesta de inversión para configurar una cartera resistente a la próxima recesión y seguidamente, se abrió un debate super interesante con los asistentes.

Os dejamos un breve extracto de la Mesa Redonda:

¿QUIERES VER LA MESA REDONDA AL COMPLETO?

EL VÍDEO DE LA MESA REDONDA ES EXCLUSIVO PARA SOCIOS «GOLD» DE ZONAVALUE CLUB, Y SE ENCUENTRA EN LA SECCIÓN DE «VÍDEOS – MESAS REDONDAS».

DEBES ESTAR LOGUEADO COMO SOCIO PARA VERLO.

¿AÚN NO ERES SOCIO «GOLD» DE ZONAVALUE CLUB?

¿A QUÉ ESPERAS PARA DISFRUTAR DE TODAS LAS VENTAJAS DEL CLUB?