Gran éxito en la Mesa Redonda de Sevilla

Los inversores ahora están más preparados para la recesión

¡Las Mesas Redondas de Zonavalue Club empiezan de nuevo un tour por las ciudades de España!

Tras el éxito de estas reuniones en las pasadas ediciones, donde se ayudó a los inversores a tomar mejores decisiones para proteger su cartera frente a la incertidumbre geo-política y la volatilidad, las Mesas Redondas regresan con fuerza juntando a profesionales de la inversión, que esta vez, nos ayudarán a estar preparados para la próxima recesión.

Recordemos que las Mesas Redondas de Zonavalue Club, tienen el objetivo de reunir a los gestores de fondos de inversión de primer nivel nacional e internacional, a través de un formato cercano al público, donde lo más importante es interactuar entre todos en un ambiente agradable y constructivo.

Las charlas que surgen en estos encuentros exclusivos, acercan las diferentes posturas de los gestores invitados y las estrategias de inversión que aplican, ayudando así a los inversores, a estar más informados y tomar mejores decisiones de inversión.

La Mesa Redonda viaja a Sevilla

En este ocasión, el lugar escogido para este fabuloso evento de inversión que congrega a más de 150 inversores, fue Hotel Meliá Sevilla, el pasado 3 de octubre.

Las continuas turbulencias que vienen provocadas por Donald Trump en el comercio mundial y por su juicio político, el impacto del Brexit, el frenazo económico,…, son solo algunos de los factores que nos tienen en vilo y podrían llegar a desencadenar una recesión.

Por eso en esta Mesa Redonda, se presentaron 3 ideas de inversión perfectas para confeccionar una cartera resistente a la próxima recesión, así como las claves necesarias para hacerlo exitosamente.

Luis García presentando MAPFRE AM Behavioral fund

Para ello contamos con unos ponentes de lujo bajo la moderación de Lorenzo Serratosa presidente de Zonavalue Club y CEO de Kau Markets EAF.

Luis García Álvarez de Mapfre Gestión Patrimonial, Inés del Molino de Schroders, y Domingo Barroso de Fidelity Internacional, fueron los invitados estrella que además de presentar sus interesantes vehículos de inversión, brindaron a los asistentes sus claves para estar preparados para la recesión en un agradable debate abierto.

Os dejamos un breve extracto de la Mesa Redonda:

¿QUIERES VER LA MESA REDONDA AL COMPLETO?

EL VÍDEO DE LA MESA REDONDA ES EXCLUSIVO PARA SOCIOS «GOLD» DE ZONAVALUE CLUB, Y SE ENCUENTRA EN LA SECCIÓN DE «VÍDEOS – MESAS REDONDAS».

DEBES ESTAR LOGUEADO COMO SOCIO PARA VERLO.

¿AÚN NO ERES SOCIO «GOLD» DE ZONAVALUE CLUB?

¿A QUÉ ESPERAS PARA DISFRUTAR DE TODAS LAS VENTAJAS DEL CLUB?