Inteligencia Artificial aplicada a la inversión – Agentes de Trading AI

AI – Inteligencia Artificial aplicada a la inversión

En esta ocasión  Lorenzo Serratosa, CEO de Kau Markets EAF y CEO de Zonavalue Club, junto a Jose Iván García, CIO de Kau Markets EAF, aprovechan este nuevo podcast de Casting Strategies para hablar sobre la tecnología AI y nos explican ejemplos reales de la aplicación de Inteligencia Artificial en el mundo de la inversión.

La Inteligencia Artificial (AI) ha llegado a la inversión, revolucionando todo el sector. No sufre de los sesgos y sentimientos humanos que nos llevan a tomar decisiones equivocadas en la inversión, debido al fuerte componente emocional.

Desde Zonavalue Club llevamos años trabajando con la empresa americana Substrate AI para desarrollar una herramienta de inversión basada en tecnología de AI, que nos permita invertir en acciones y ETF’s, siguiendo criterios de inversión diversos: Value Investing, Deep Value, Momentum, Growth y Ugly-side.

En Zonavalue Club trabajamos día a día para compartir con todos los inversores interesados nuestro conocimiento, continuando la labor que desde nuestros inicios nos impusimos como eje fundamental, el contribuir con nuestro trabajo a la pedagogía financiera y ayudar a quien le pudiera interesar.

Mira el video:

Escúchalo en Ivoox:

Escúchalo en Apple Podcast:

Enlaces relacionados en Zonavalue Club

Si quieres saber más sobre la inversión mediante tecnología AI en Zonavalue Club te animamos a que leas estos otros artículos relacionados disponibles en nuestra plataforma, tanto para socios como para cualquier inversor.

-Qué puedo hacer en zonavalue.com

-Inteligencia Artificial en la Inversión.

-Podcast: Bren Worth de Substrate AI – Inteligencia Artificial aplicada a la Inversión

-Inteligencia Artificial y Value Investment se unen en zonavalue.com

¿AÚN NO ERES SOCIO DE ZONAVALUE CLUB?

¿ERES SOCIO DE ZONAVALUE CLUB?

Descubre las estrategias de nuestro plan PLATINUM+

¿A qué esperas para subir de nivel?

¡Síguenos en nuestras redes!