Presentamos a Guadalupe Barriviera, corresponsal financiera para Zonavalue Club Argentina

Zonavalue Club continúa su expansión internacional, llevando su educación financiera a más países.

En esta ocasión nos alegra presentar a Guadalupe Barriviera como nueva periodista especializada en el sector financiero, que nos traerá la actualidad desde Argentina.

La cultura financiera es algo primordial en la vida y bienestar de las personas, y más cuando el entorno político-económico vive momentos complicados, como desgraciadamente encontramos en países como Argentina. Para ello contar con la mejor información económica y financiera, puede ser clave en el desarrollo personal de cada individuo.

Por este motivo Zonavalue Club ha querido contar con una profesional del sector, que nos acercará en vídeo-entrevistas, la visión de diferentes expertos en economía, finanzas, inversión y ahorro.

Conociendo a Guadalupe Barriviera

Guadalupe Barriviera es una periodista argentina especializada en finanzas.

Entre los años 2010-2018, trabajó para el portal financiero SaladeInversion.com, donde llegó a ejercer como editora general durante los últimos 4 años.

Guadalupe Barriviera

Previamente, fue reportera de Bloomberg TV España en Madrid, y en esa misma ciudad, trabajó en el diario financiero Cinco Días (Grupo Prisa).

Llegó a España tras ganar una beca para cursar el IV Programa Balboa para Jóvenes Periodistas Iberoamericanos.

Además, trabajó en Argentina en varias revistas y en el ampliamente conocido diario Clarín, al ser seleccionada entre cerca de 250 aspirantes para realizar el XVII Curso Superior de Perfeccionamiento Periodístico, del Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad de la Universidad Católica Argentina (UCA), con el auspicio de diario Clarín.

Actualmente, además de colaborar con Zonavalue Club, tiene su propio blog donde comparte contenidos principalmente sobre economía y finanzas, y además otros temas que le apasionan.

Zonavalue Club amplía fronteras en Latino-américa

Como comentábamos al inicio de esta noticia, recientemente Guadalupe y Zonavalue Club se han unido para ofrecer a todos los socios una serie de entrevistas exclusivas con economistas argentinos y referentes de su país del ámbito de la inversión y las finanzas.

Desde luego es todo un placer y un gran valor para todos los socios, poder contar con esta talentosa periodista, que sabe indagar en los temas de más actualidad en el sector de las finanzas.

Para su debut en Zonavalue Club, ha realizado una interesantísima entrevista en vídeo a Diego Martínez Burzaco, director de MB Inversiones, de la cuál os compartimos aquí un fragmento.

Recuerda que si quieres acceder a la entrevista completa, así como a mucho más contenido exclusivo para inversores, debes hacerte socio de Zonavalue Club.

¿Quieres conocer todas las ventajas de pertenecer a Zonavalue Club?

¿A qué esperas para unirte al único Club de inversores que además de material y herramientas exclusivas de inversión, devuelve las comisiones que genera tu cartera?