Análisis del fondo

Información general

Nombre completo:

ISIN:

Categoría:

Valor Liquidativo:

Rentabilidad
Años

Rentabilidad %



Invierte en un fondo de empresas relacionadas con turismo y ocio con un descuento del 17,78% sobre la comisión de gestión

Ahora puedes acceder a los fondos de GVC Gaesco con un descuento sobre la comisión de gestión, lo que te permitirá acceder a sus clases recuperando parte del coste que te será devuelto mes a mes.

GVC Gaesco 300 Places Worldwide es un fondo de inversión de renta variable global que tiene un objetivo muy claro, invertir en aquellas empresas cuya actividad esté vinculada con el turismo y el ocio, seleccionando las que presten sus servicios en los 300 lugares más visitados del mundo. Sus empresas están principalmente relacionadas con el turismo y ocio, pero también con empresas que presten servicios en toda la cadena de valor.

GVC Gaesco 300 Places Worldwide es una apuesta por el sector del turismo a nivel global y su recuperación tras el gran castigo que ha sufrido con el COVID. Este fondo temático les puede encajar a quienes quieran invertir en las principales empresas beneficiadas del auge del turismo global.


Devolución en la comisión de gestión

 

  • Gracias a Zonavalue, si seleccionas el fondo y realizas la contratación o traspasas tu cartera actual a Mapfre podrás disfrutar de un gran ahorro en las comisiones de gestión de tus fondos, en promedio de un 15%, dependiendo de la comisión que retroceda cada fondo.
  • Puedes comprobar por ti mismo cuánto retrocede tu cartera de fondos desde la siguiente calculadora que hemos desarrollado. Te invitamos a usarla y así conocer cuánto dinero podrías recuperar todos los años.

     

Operativa sencilla e intuitiva

 

  • No tienes que cambiar de fondos, ni a comprar ningún fondo que tú no desees, lo único que tienes que hacer es abrir una cuenta bajo nuestra estructura y traspasar tu cartera o suscribir fondos con capital nuevo. Nuestro servicio de atención al inversor te ayudará en todos los pasos.
  • Mapfre ha integrado la plataforma Inversis para compra venta de fondos, con lo que tendrás acceso a todos los fondos que se comercializan en España, de una forma sencilla e intuitiva.

Condiciones para empezar a ahorrar

 

  • Abrir cuenta en Mapfre Gestión Patrimonial en “invertir”.
  • Mantener un saldo medio mensual de 30.000 € invertidos en fondos de inversión.
  • Recuperarás un 50% de la retrocesión que genere tu cuenta de fondos, que en promedio supone un 15%. La retrocesión depende de la gestora de fondos.
  • Recibirás por transferencia ese mes la devolución de retrocesiones correspondiente, y así todos los meses.

En este vídeo te explicamos más de cómo funciona esta oferta

Descubre nuestros cursos relacionados

Pasos para poder empezar a ahorrar

 

  • Abrir cuenta en Mapfre Gestión Patrimonial bajo nuestra estructura, desde este enlace.
  • Una vez tengas la cuenta abierta podrás aportar capital nuevo a la cuenta o realizar un traspaso de fondos desde otra entidad
  • Seleccionas el fondo y realizas la contratación
  • Una vez contratado recibirás todos los meses un abono en la cuenta con la devolución de las comisiones de gestión

     Te recordamos que nuestro equipo estará a tu disposición en todo momento para ayudarte en el proceso de apertura, operativa y para resolverte cualquier duda que puedas tener.

GVC Gaesco Gestión lleva décadas gestionando patrimonios financieros, siendo pioneros en la gestión de Fondos de Inversión y SICAVs. La experiencia en cualquier entorno de mercado es fundamental para llevar a cabo las decisiones de inversión más adecuadas, velando por los intereses del cliente.

Es una de las principales gestoras independientes de gestión activa en España. Lleva décadas gestionando patrimonios financieros, siendo pioneros en la gestión de Fondos de Inversión y SICAVs:

  • Renta variable especializada con enfoque fundamental
  • Gestión Cuantitativa de Retorno Absoluto basado en el Behavioural Finance desde finales de los 90s
  • Primera gestora española que asesora un Fondo registrado fuera de la UE: Japón (2019).
  • GVC Gaesco Fondo de Fondos fue el 1er Fondo de Fondos registrado en la CNMV (1997).
  • GVC Gaesco Renta Fija es el 5º Fondo con más historia en España (1986)

GVC Gaesco Gestión SGIIC y sus fondos gestionados han sido galardonados por su trayectoria y resultados por prestigiosas instituciones nacionales e internacionales. Acualmente dispone de: 34 Fondos de Inversión Españoles, 4 Fondos de Inversión registrados en Luxemburgo,  43 SICAVs Españolas, 1 SICAV registrada en Luxemburgo y 3 Sociedades de Capital Riesgo en España

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER