CONSTRUYE TU PROPIA INVERSIÓN

Infórmate de esta gran oportunidad

La inversión en inmobiliario de una manera única

He leído y acepto la política de privacidad

¿Qué es Modular Home?

MODULAR HOME es una compañía surgida en el año 2013 que focaliza su actividad en el nicho de la construcción modular, por lo tanto, diseña, construye e instala viviendas de hormigón (integración vertical) en unos tiempos y costes preestablecidos. Realiza el proceso de construcción en un espacio industrial diferente al de su uso, con elementos prefabricados separados (módulos), que se pueden trasladar y unir en el sitio donde se va a construir la vivienda, alejándose de las técnicas de construcción tradicionales.


Para conseguir esto, la compañía emplea un sistema constructivo propio, MH System, basado en la unión de muros de hormigón mediante anclajes mecánicos sometidos a unos coeficientes de seguridad cuatro veces superiores a los exigidos por Ley en la construcción tradicional. Se trata de un sistema de prefabricación abierta, es decir, un método constructivo de casas modulares flexible que no se basa en módulos de medidas fijas, sino que es adaptable a cualquier proyecto encuadrable dentro de la denominada “construcción estandarizada”.


Los paneles empleados para la construcción son paneles de hormigón armado arquitectónico forjado y portantes, con marcado CE y autorización de uso para ser utilizado en cualquier proyecto. Estos paneles realizan una doble función, estructural y de cerramiento, lo cual permite reducir drásticamente el tiempo de construcción de la vivienda.


COPYRIGHT © 2021 KAU MARKETS EAF