NOTICIAS EN TIEMPO REAL SOBRE LA BOLSA,
ÍNDICES BURSÁTILES, APERTURAS Y CIERRES
DE MERCADO, MATERIAS PRIMAS ...

Crónica de emergentes – Asia

07/02/2022

La mayoría de las divisas asiáticas bajaron el lunes frente a un dólar firme, ya que los sólidos datos sobre el crecimiento del empleo en Estados Unidos reforzaron las expectativas de subidas de tipos de la Reserva Federal, mientras que el won surcoreano se debilitó aún más por el récord de casos de COVID-19 en el país.
El won fue la divisa que más cayó entre sus pares, un 0,3%, mientras que las acciones bajaron un 0,2%. por las preocupaciones sobre el aumento de las infecciones y el riesgo de una subida más rápida de los tipos de interés en Estados Unidos. de una subida más rápida de los tipos de interés en Estados Unidos.

Los inversores se mostraron cautelosos ante las crecientes apuestas por una mayor subida de los tipos de interés de la Reserva Federal, después de que el viernes un dato mostrara que en Estados Unidos se crearon más puestos de trabajo de los previstos en enero.
Por su parte, las acciones indonesias subieron un 0,8%, mientras que la rupia cayó un 0,2%, en una reacción apagada a los datos del PIB del cuarto trimestre del país, que fueron ligeramente superiores a lo esperado.
esperado.
Sin embargo, los analistas advierten de los retos que supone para la recuperación de la mayor economía del sudeste asiático el reciente aumento de los casos de COVID-19, que ha llevado a prohibir temporalmente la entrada de turistas extranjeros en el país a través del aeropuerto de Yakarta.
“El aumento de Omicron no es más que uno de los muchos obstáculos a los que se enfrenta la economía (indonesia) en 2022”, dijo Nicholas Mapa, economista senior de ING, en economista senior de ING dijo en una nota.
“Las perspectivas de recuperación este año probablemente se verán desafiadas de la economía indonesia en 2022″, dijo Nicholas Mapa, economista senior de ING, en una nota. de un repunte de la inflación, que probablemente pesarán en el gasto de los hogares”. el gasto de los hogares”.
El peso filipino cayó un 0,3%, mientras que el baht tailandés tailandés y el ringgit malayo bajaron un 0,1%.
Las acciones de toda la región fueron mixtas, con China China ganó con fuerza tras la semana de vacaciones del Año Nuevo Lunar, y subió un 2%. de una semana de vacaciones por el Año Nuevo Lunar, subiendo un 2%, mientras que las acciones filipinas bajaron un 1%, después de subir casi un 3% la semana pasada. 1%, tras subir casi un 3% la semana pasada.
El índice Straits Times de Singapur subió un 0,7%. de un 5% en las acciones del operador bursátil del país de la bolsa del país, gracias a unos resultados optimistas y a una mejora de Citibank.
Sin embargo, el dólar de Singapur se mantuvo prácticamente plano de los casos de COVID en el país.

Traduce Serenity Markets.


BUSCAR

ÚLTIMOS TITULARES

Algunos signos de capitulación del Ejército Minorista. El comercio minorista ahora ha vendido en 12 de los 16 días en las últimas 3 semanas a una tasa promedio de $ 720 mm / día (MS QDS)

08:35 || 02/10/2022

Intradía

Goldman ve un riesgo del 20% de que la FED suba a 5.75 y se mantenga allí hasta fines de 2025

08:33 || 02/10/2022

Macro

Scott Rubner: “Desde 1928, el mejor día para comprar el mercado de cara al 4T es en realidad el 30 de septiembre, al final del trimestre. Desde 1928, la primera semana de octubre (1W) ha subido ~ 46bps, que es 4 veces mayor que el rendimiento semanal promedio de 12bps para todas las semanas “.

08:31 || 02/10/2022

Macro

Jim Bianco sobre la bajada de precios de los fletes: Están malinterpretando (nuevamente) lo que está sucediendo con la cadena de suministro. El volumen de comercio se está derrumbando, lo que significa que se está derrumbando el crecimiento, no la inflación

08:27 || 02/10/2022

Macro

Los derivados de fin de semana siguen bajando. Dax alrededor del -0,25%. Nasdaq baja 0,40%

08:25 || 02/10/2022

Intradía

“El 24 % de los AUM de fondos mutuos activos tiene un fin de año fiscal en octubre. Los fondos que buscan reducir sus obligaciones fiscales pueden vender algunas de sus acciones en el próximo mes… algunas ventas de pérdidas fiscales pueden ya estar en marcha” – GS

08:21 || 02/10/2022

Macro

ICAHN: “Creo que muchas cosas son baratas y van a ser más baratas. .. Imprimimos demasiado dinero y pensamos que la fiesta nunca terminaría. Y se acabó la fiesta.

08:19 || 02/10/2022

Macro

Los insiders se mueven en zona alcista

13:58 || 01/10/2022

Intradía

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER