NOTICIAS EN TIEMPO REAL SOBRE LA BOLSA,
ÍNDICES BURSÁTILES, APERTURAS Y CIERRES
DE MERCADO, MATERIAS PRIMAS ...

Substrate AI celebra el Investor Day

12/05/2022

Decidimos convertir nuestra compañía en un proyecto público para crecer con el apoyo de todos los inversores. Para compartir todos nuestros proyectos e ilusiones. Para construir el futuro que queremos, la tecnología que queremos, la economía que queremos, juntos. Toda la sociedad debe beneficiarse de los cambios profundos que estamos viviendo.

Con motivo de su próxima salida a bolsa, Substrate AI celebra el investor day

Con motivo de su próxima salida a bolsa, substrate ai celebra el investor day, donde hará una presentación de sus estrategias, su tecnología, sus productos y sus líneas de trabajo.

Os esperamos el próximo 12 de mayo a las 18h en el Beatriz Madrid, calle de José Ortega y Gasset, 29. 28006 Madrid. En el siguiente enlace podrás confirmar asistencia para el 12 de mayo en madrid.

La nueva generación de IA ya está aquí y toma decisiones como el cerebro humano

Substrate AI ha desarrollado una tecnología que puede ser pre-entrenada y permite considerar el miedo o la codicia, para ser aplicada en distintos sectores.

El uso de la Inteligencia Artificial (IA) dentro del tejido empresarial se ha triplicado durante los últimos dos años, según un estudio reciente de la consultora Gartner. Sin embargo, hasta ahora, se ha limitado a funciones básicas y sencillas. Pero una empresa española ha creado una IA de nueva generación, capaz de pensar como el cerebro de un ser humano.

Substrate AI, compañía española que aplica la Inteligencia Artificial para la rentabilidad de los negocios (en colaboración con el Instituto Rensselaer de Nueva York, una de las principales instituciones dedicadas a la investigación en ciencia e ingeniería de Estados Unidos), ha creado IA BIO INSPIRED, una nueva generación de Inteligencia Artificial (IA) que imita la forma en la que el cerebro humano toma sus decisiones. Se trata de una tecnología que cuenta ya con el reconocimiento científico de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de España, donde se presentó avalada por la comunidad científica, académica y empresarial.

Sus ventajas competitivas

Desde hace más de 10 años Bren Worth, ingeniero de software y Mei Si, profesora de ciencia cognitiva del instituto Resenlaer de Nueva York, han trabajado en el desarrollo de una tecnología de Inteligencia artificial basada en el biología que soluciona los problemas clásicos del reinforced learning, como la necesidad de gran cantidad de datos y su incapacidad para adaptarse a entornos cambiantes entre otros.

Trabajan con un 98% menos de datos

Gracias a ello podemos dar soluciones a la pequeña y mediana empresa y aplicar nuestra tecnología en entornos complicados como ya hacemos en la ganadería lechera o las energías renovables.

Se adaptan a entornos no estacionarios

Gracias a ello podemos trabajar y tomar decisiones en entornos cambiantes, algo que casi ninguna solución de IA ofrece, por eso hemos sido capaces de aplicar nuestra tecnología a la creación y gestión de portfolios de inversión

Realizan una implementación muy rápida

Gracias a las menores necesidades de datos y a la arquitectura de nuestra solución de agentes de IA estamos preparados para tomar decisiones en un corto espacio de tiempo, mejorando la implementación de cualquier sistema y ahorrando grandes costes.

 

¡Descubre toda la información en el Investor Day!

BUSCAR

ÚLTIMOS TITULARES

Scholz: china no puede defenderse de los efectos de las sanciones en rusia

18:52 || 27/05/2022

Macro

El modelo de previsión del PIB real de la Fed de St. Louis prevé que el PIB del segundo trimestre de EE.UU. sea del 2,7%.

18:50 || 27/05/2022

Macro

El s&p 500 sube un 1,8%, borrando el descenso del mes de mayo

18:12 || 27/05/2022

Macro

El senador Manchin ha expresado su apoyo a la tasa sobre el metano y al impuesto sobre el carbono en un proyecto de ley reducido; los demócratas pretenden llegar a un acuerdo a finales de junio – fuentes

17:43 || 27/05/2022

Macro

Elon Musk: Tesla Merch puede comprarse con doge, pronto también Spacex Merch

17:41 || 27/05/2022

Macro

Alemania niega a VW garantías de inversión en China por motivos de derechos humanos – Der Spiegel

17:24 || 27/05/2022

Macro

Rusia necesita enormes recursos financieros para sus operaciones militares, según el ministro de Finanzas – Reuters

17:14 || 27/05/2022

Macro

El SPAC vinculado a Trump solicita la reventa de hasta 100 millones de acciones – Reuters

17:03 || 27/05/2022

Macro

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER