ZONAVALUE TV

Descubre la mayor plataforma de vídeo del mundo de las finanzas

Masterclass con Brett Winton

 

Ficha del curso

Curso Completo: 1 módulo
Duración: 41 min
Online y a tu ritmo
Precio: 10$

LA INVERSIÓN EN INNOVACIÓN DISRUPTIVA

En esta Masterclass con Brett Winton descubriremos cómo la innovación disruptiva está siendo la base de la inversión en estos últimos años y los fundamentos de porqué seguirá siendo así.

¿Qué aprenderás en esta Masterclass?
– Cómo equilibrar una cartera de ETF según el modelo de ARK.
– Cómo la innovación disruptiva sirve para la reducción del riesgo: sectores clave.
– El caso de innovación disruptiva: Tesla

¿Quién es Brett Winton?

Brett es licenciado en Ingeniería Mecánica por el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT). Se unió a ARK en febrero de 2014 y ha trabajado junto a Cathie durante casi 15 años desde su etapa en Alliance Bernstein. Como Director de Investigación, Brett guía y administra la investigación patentada del equipo de inversiones de ARK. El equipo reconoce que la innovación disruptiva exige un enfoque dinámico y universal. Al investigar en todos los sectores, industrias y mercados, el equipo de inversión de ARK busca obtener una comprensión más profunda de la convergencia y el potencial de mercado de las innovaciones disruptivas y, por lo tanto, dimensionar las oportunidades de inversión de manera más apropiada.

Antes de ARK, Brett se trabajó como vicepresidente y analista senior en el equipo de Investigación sobre Cambio Estratégico en Alliance Bernstein. En ese puesto, Brett realizó una investigación temática, participó en el comité de estrategia de carteras bajo la dirección de Cathie Wood y asesoró a los gestores en todas las clases de activos.

Masterclass con Brett Winton

Preguntas frecuentes

Los cursos y masterclass de ZV son unas clases online que te permiten aprender temas de actualidad sobre mercados financiero y habilidades para poder invertir por ti mismo. En cada módulo encontrarás todo lo que te hace falta saber para invertir como un experto y aprender de los mercados de la mano de los mejores profesionales del sector.

La modalidad de los cursos o masterclass de Zonavalue es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, y verlo tantas veces como desees. A tu ritmo.

Los cursos y masterclass de Zonavalue se componen de lecciones en vídeo que incluyen trucos y ejercicios opcionales para que puedas poner en práctica todo lo que vayas aprendiendo. Es un contenido formativo único, elaborado por grandes inversores y empresarios del sector que te ayudarán a darle un nuevo enfoque y a gestionar bien tus ahorros.

Una vez completes el curso, tendrás que ponerte en contacto con [email protected] indicando el curso que acabas de terminar y la fecha de finalización y recibirás el certificado personalizado durante las próximas 24/48h.