ZONAVALUE TV

Descubre la mayor plataforma de vídeo del mundo de las finanzas

Masterclass con Iván Martín

 

Ficha del curso

Curso Completo: 1 módulo
Duración: 20 min
Online y a tu ritmo
Precio: 10$

EL VALUE INVESTING Y LA INVERSIÓN CONTRARIAN

En esta Masterclass desde las oficinas de Magallanes junto a Iván Martin, tratamos de las diferencias del Value frente al Growth en los últimos años y la importancia del precio a la hora de invertir. Iván nos explica de manera inédita porqué la caja es fundamental en su proceso inversor a la hora de encontrar compañías de calidad a un precio razonable, a través de algunas de sus tesis de inversión.

¿Qué aprenderás en esta Masterclass?
– Cómo descartar empresas en las que no invertir siguiendo el proceso de Iván Martín
– El ejemplo de la inversión contrarian de Ivan Martín, el caso Grecia
– Un caso de inversión similar a un Net-Net: Renault
– El enfoque de Warren Buffett: La calidad a un precio razonable, ¿dónde está el límite?

¿Quién es Iván Martín?
Iván Martín, es el Socio Fundador, Director de Inversiones y Presidente de Magallanes Value Investors. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, cuenta con el Máster en Análisis Financiero por la Universidad Carlos III de Madrid. Ha completado estudios en value investing en la Universidad de Nebraska en Omaha, y posee la certificación Chartered Financial Analyst (CFA).

Magallanes Value Investors es una empresa de gestión de inversiones independiente, especializada en estilo valor y controlada por sus fundadores. Su objetivo es preservar y hacer crecer el capital de sus clientes, generando rentabilidades a largo plazo por encima de las de mercado.

Masterclass con Iván Martín

Preguntas frecuentes

Los cursos y masterclass de ZV son unas clases online que te permiten aprender temas de actualidad sobre mercados financiero y habilidades para poder invertir por ti mismo. En cada módulo encontrarás todo lo que te hace falta saber para invertir como un experto y aprender de los mercados de la mano de los mejores profesionales del sector.

La modalidad de los cursos o masterclass de Zonavalue es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, y verlo tantas veces como desees. A tu ritmo.

Los cursos y masterclass de Zonavalue se componen de lecciones en vídeo que incluyen trucos y ejercicios opcionales para que puedas poner en práctica todo lo que vayas aprendiendo. Es un contenido formativo único, elaborado por grandes inversores y empresarios del sector que te ayudarán a darle un nuevo enfoque y a gestionar bien tus ahorros.

Una vez completes el curso, tendrás que ponerte en contacto con [email protected] indicando el curso que acabas de terminar y la fecha de finalización y recibirás el certificado personalizado durante las próximas 24/48h.