ZONAVALUE TV

Descubre la mayor plataforma de vídeo del mundo de las finanzas

Masterclass con Jeff Gramm

 

Ficha del curso

Curso Completo: 1 módulo
Duración: 39 min
Online y a tu ritmo
Precio: 10$

LAS CLAVES DE LA INVERSIÓN ACTIVISTA

En esta Masterclass, Jeff Gramm nos ilustra en el campo de la inversión activista, y descubrimos los métodos de valoración enseñados por grandes profesores e inversores como él o Joel Greenblatt de la Columbia Bussines School.

¿Qué aprenderás en esta Masterclass?
– ¿En qué consiste la inversión activista?
– La inversión activista en un caso real: Ross Perot y General Motors
– La visión del margen de seguridad de Benjamin Graham en nuestros días por Jeff Gramm

¿Quién es Jeff Gramm?
Jeff Gramm es co-fundardor y gestor de fondos en Bandera Partners. Gramm también es director en las juntas de Tandy Leather y Rubicon Technology. Además es profesor en inversión aplicada en la Columbia Business School, y autor de libro sobre buen gobierno corporativo: Dear Chairman: Boardroom Battles and the Rise of Shareholder Activism.

Masterclass con Jeff Gramm

Preguntas frecuentes

Los cursos y masterclass de ZV son unas clases online que te permiten aprender temas de actualidad sobre mercados financiero y habilidades para poder invertir por ti mismo. En cada módulo encontrarás todo lo que te hace falta saber para invertir como un experto y aprender de los mercados de la mano de los mejores profesionales del sector.

La modalidad de los cursos o masterclass de Zonavalue es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, y verlo tantas veces como desees. A tu ritmo.

Los cursos y masterclass de Zonavalue se componen de lecciones en vídeo que incluyen trucos y ejercicios opcionales para que puedas poner en práctica todo lo que vayas aprendiendo. Es un contenido formativo único, elaborado por grandes inversores y empresarios del sector que te ayudarán a darle un nuevo enfoque y a gestionar bien tus ahorros.

Una vez completes el curso, tendrás que ponerte en contacto con [email protected] indicando el curso que acabas de terminar y la fecha de finalización y recibirás el certificado personalizado durante las próximas 24/48h.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER