ZONAVALUE TV

Descubre la mayor plataforma de vídeo del mundo de las finanzas

Masterclass con Jesús Domínguez

 

Ficha del curso

Curso Completo: 1 módulo
Duración: 43 min
Online y a tu ritmo
Precio: 5$

LO MEJOR DEL VALUE Y EL MOMENTUM APLICADO A LA INVERSIÓN

En esta Masterclass, Jesús nos cuenta de primera mano su experiencia a lo largo de toda su carrera, sus preferencias a la hora de invertir y las claves de su proceso. Además nos indica los principios de cómo debemos buscar nuevas oportunidades de inversión para nuestras carteras.

¿Qué aprenderás en esta Masterclass?
– El Value Investing llevado a la práctica por Valentum
– El Momentum en las tesis de inversión sobre Gym Group
– La inversión en Materias Primas por Jesús Domínguez

¿Quién es Jesús Domínguez?
Jesús Domínguez es Consejero Delegado Valentum Asset Management y gestor de Valentum, FI. Cuenta con una amplia formación y experiencia contando con la doble titulación en Empresariales (ICADE y Dublin City University), así como Master en derivados por el Options and Futures Institute (IEB).

Valentum Asset Management es una gestora independiente, cuenta con un equipo de gestión que acumula 40 años de experiencia como analistas en múltiples sectores. Buscan invertir en compañías de alta calidad, con un balance sólido, pero además, tratando de encontrar el momento apropiado para cada inversión.

Masterclass con Jesús Domínguez

Preguntas frecuentes

Los cursos y masterclass de ZV son unas clases online que te permiten aprender temas de actualidad sobre mercados financiero y habilidades para poder invertir por ti mismo. En cada módulo encontrarás todo lo que te hace falta saber para invertir como un experto y aprender de los mercados de la mano de los mejores profesionales del sector.

La modalidad de los cursos o masterclass de Zonavalue es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, y verlo tantas veces como desees. A tu ritmo.

Los cursos y masterclass de Zonavalue se componen de lecciones en vídeo que incluyen trucos y ejercicios opcionales para que puedas poner en práctica todo lo que vayas aprendiendo. Es un contenido formativo único, elaborado por grandes inversores y empresarios del sector que te ayudarán a darle un nuevo enfoque y a gestionar bien tus ahorros.

Una vez completes el curso, tendrás que ponerte en contacto con [email protected] indicando el curso que acabas de terminar y la fecha de finalización y recibirás el certificado personalizado durante las próximas 24/48h.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER