ZONAVALUE TV

Descubre la mayor plataforma de vídeo del mundo de las finanzas

Masterclass con Aaron Edelheit

 

Ficha del curso

Curso Completo: 1 módulo
Duración: 36 min
Online y a tu ritmo
Precio: 10$

EL POTENCIAL DE TWITTER EN EL MERCADO Y LA INVERSIÓN EN NUEVAS IDEAS DISRUPTIVAS

En esta Masterclass hablamos con Aaron Edelheit, CEO de Mindset Capital. Aaron nos habla de como Twitter se ha convertido en una de las piedras angulares del mercado, a pesar de su aparente falta de protagonismo frente a otras redes sociales. La red social de micromensajes mantiene su avance en lo que llevamos de año de forma más comedida, pero también más estable con respecto a sus competidoras.
También nos hablará de la inversión en ideas disruptivas como el cannabis para construir una cartera de riesgo.

¿Qué aprenderás en esta Masterclass con Aaron Edelheit?

– ¿Por qué Twitter tiene potencial en el mercado?
– Las buenas perspectivas de valor que han mostrado los análisis de inversión
– ¿Existen oportunidades de inversión en una empresa ignorada?
– El actual boom de las SPACs: ¿debemos de invertir en este tipo de empresas?
– La inversión en ideas disruptivas como el cannabis

¿Quién es Aaron Edelheit?

Aaron Edelheit es el Director Ejecutivo de Mindset Value Fund y autor del libro: “The The Hard Break: The Case for a 24/6 Lifestyle”.
Aaron es un inversor que a lo largo de su carrera se ha acercado siempre “al sol que más calienta” gestionando un fondo Equity que batió al S&P con creces el tiempo que lo tuvo activo, al sector inmobiliario llegando a poseer 2.500 casas en alquiler, start-ups y de vuelta a los hedge funds con su actual propuesta centrada en Tecnologia, Inversiones en Cannabis y otras ideas disruptivas con las que está “fulminando” a los mercados.

Masterclass con Aaron Edelheit

Preguntas frecuentes

Los cursos y masterclass de ZV son unas clases online que te permiten aprender temas de actualidad sobre mercados financiero y habilidades para poder invertir por ti mismo. En cada módulo encontrarás todo lo que te hace falta saber para invertir como un experto y aprender de los mercados de la mano de los mejores profesionales del sector.

La modalidad de los cursos o masterclass de Zonavalue es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, y verlo tantas veces como desees. A tu ritmo.

Los cursos y masterclass de Zonavalue se componen de lecciones en vídeo que incluyen trucos y ejercicios opcionales para que puedas poner en práctica todo lo que vayas aprendiendo. Es un contenido formativo único, elaborado por grandes inversores y empresarios del sector que te ayudarán a darle un nuevo enfoque y a gestionar bien tus ahorros.

Una vez completes el curso, tendrás que ponerte en contacto con [email protected] indicando el curso que acabas de terminar y la fecha de finalización y recibirás el certificado personalizado durante las próximas 24/48h.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER