ZONAVALUE TV

Descubre la mayor plataforma de vídeo del mundo de las finanzas

Masterclass con Adam Butler

 

Ficha del curso

Curso Completo: 1 módulo
Duración: 25 min
Online y a tu ritmo
Precio: 10$

LA VALORACIÓN DE LOS INTANGIBLES Y EL MACHINE LEARNING

En esta Masterclass con Adam Butler descubriremos las claves de la valoración de los intangibles en las empresas tecnológicas, además de cómo implementar modelos de machine learning de manera que nos permitan la optimización de nuestras carteras y maximizar el Alpha, desde el punto de vista de la gestión profesional.

¿Qué aprenderás en esta Masterclass?
– La importancia de los intangibles también en las empresas tecnológicas: cómo valorarlos.
– Cómo establecer y optimizar un modelo de valoración.
– La generación de Alpha a través del machine learning
– El machine learning en la gestión profesional de carteras

¿Quién es Adam Butler?
Adam cuenta con 15 años de experiencia en gestión de inversiones, incluidos 12 años como gestor de carteras, y es titular de las certificaciones de CFA y CAIA.

Es el principal responsable de investigación relacionada con la gestión de carteras de inversión, y es el autor principal de varios libros de investigación. Adam trabajó como gestor de carteras en Richardson GMP y Macquarie Private Wealth y como asesor de inversiones en BMO Nesbitt Burns. Posteriormente, Adam, junto con sus socios, Mike y Rodrigo, continuaron evolucionando su metodología de inversión centrada cuantitativamente como gestor de cartera en Dundee Goodman Private heritage antes de lanzar ReSolve Asset Management. El trabajo de Adam se publica en el blog de investigación de ReSolve.

Masterclass con Adam Butler

Preguntas frecuentes

Los cursos y masterclass de ZV son unas clases online que te permiten aprender temas de actualidad sobre mercados financiero y habilidades para poder invertir por ti mismo. En cada módulo encontrarás todo lo que te hace falta saber para invertir como un experto y aprender de los mercados de la mano de los mejores profesionales del sector.

La modalidad de los cursos o masterclass de Zonavalue es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, y verlo tantas veces como desees. A tu ritmo.

Los cursos y masterclass de Zonavalue se componen de lecciones en vídeo que incluyen trucos y ejercicios opcionales para que puedas poner en práctica todo lo que vayas aprendiendo. Es un contenido formativo único, elaborado por grandes inversores y empresarios del sector que te ayudarán a darle un nuevo enfoque y a gestionar bien tus ahorros.

Una vez completes el curso, tendrás que ponerte en contacto con [email protected] indicando el curso que acabas de terminar y la fecha de finalización y recibirás el certificado personalizado durante las próximas 24/48h.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER