ZONAVALUE TV

Descubre la mayor plataforma de vídeo del mundo de las finanzas

Masterclass con Jack Forehand

 

Ficha del curso

Curso Completo: 1 módulo
Duración: 23 min
Online y a tu ritmo
Precio: 10$

LAS ESTRATEGIAS CUANTITATIVAS DE LOS GRANDES GURUS DE LA INVERSIÓN

En esta Masterclass hablamos con Jack Forehand descubriremos soluciones muy innovadoras para el inversor facilitando el acceso a estrategias cuantitativas de grandes inversores usando las métricas y condiciones que estos mismos inversores han descrito en sus libros o papers de investigación académica, tanto para inversión directa como vía ETFs.

¿Qué aprenderás en esta Masterclass?
– La importancia de los intangibles en la valoración
– Los ratios de valoración comunes entre los grandes Gurús de la inversión
– Los factores de inversión: El factor GE
– Cómo establecer y optimizar un modelo de valoración

¿Quién es Jack Forehand?
Jack Forehand es socio de Validea Capital y es responsable de las operaciones generales y la gestión de la cartera de la empresa. Trabajando junto con el fundador John Reese, Jack lideró el desarrollo y optimización de los modelos de inversión cuantitativa de Validea Capital. También es coautor de The Guru Investor: Cómo vencer al mercado utilizando las mejores estrategias de inversión de la historia.

Jack se graduó del programa de honores de la Universidad de Connecticut con una licenciatura en Economía y es titular de la CFA y profesional de CFP®. Antes de fundar Validea Capital, Jack pasó cinco años desarrollando modelos cuantitativos para una empresa de investigación en Internet. Jack cofundó Validea Capital en 2004.

Masterclass con Jack Forehand

Preguntas frecuentes

Los cursos y masterclass de ZV son unas clases online que te permiten aprender temas de actualidad sobre mercados financiero y habilidades para poder invertir por ti mismo. En cada módulo encontrarás todo lo que te hace falta saber para invertir como un experto y aprender de los mercados de la mano de los mejores profesionales del sector.

La modalidad de los cursos o masterclass de Zonavalue es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, y verlo tantas veces como desees. A tu ritmo.

Los cursos y masterclass de Zonavalue se componen de lecciones en vídeo que incluyen trucos y ejercicios opcionales para que puedas poner en práctica todo lo que vayas aprendiendo. Es un contenido formativo único, elaborado por grandes inversores y empresarios del sector que te ayudarán a darle un nuevo enfoque y a gestionar bien tus ahorros.

Una vez completes el curso, tendrás que ponerte en contacto con [email protected] indicando el curso que acabas de terminar y la fecha de finalización y recibirás el certificado personalizado durante las próximas 24/48h.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER