ZONAVALUE TV

Descubre la mayor plataforma de vídeo del mundo de las finanzas

Masterclass con John Boyar

 

Ficha del curso

Curso Completo: 1 módulo
Duración: 21 min
Online y a tu ritmo
Precio: 10$

LAS FORGOTTEN FORTY, EL LISTADO DE EMPRESAS OLVIDADAS

En esta Masterclass con John Boyar descubriremos cuáles son las claves para seleccionar empresas según el enfoque de inversión en grandes franquicias de consumo además de algunos de los nombre de la prestigiosa lista de las Forgotten Forty, uno de los Research financieros más seguidos del mercado.

¿Qué aprenderás en esta Masterclass?
– El Enfóque de Inversión en Grandes Franquicias de Consumo
– ¿Serán los ETF el futuro de la gestión discrecional en EE.UU y el resto del mundo?
– Tesis de inversión de las Forgotten Forty: eBay, Madison Square Garden Networks y Heiz Brands

¿Quién es John Boyar?
John Boyar es actualmente el presidente de Boyar Research. Se graduó en la Universidad de Cornell en una licenciatura en Economía Aplicada y Gestión Empresarial, comenzó su carrera de inversión en GAMCO Investors. Luego se unió a Boyar donde estableció el “Boyar’s Alternative Viewpoint”, que era un producto de investigación diseñado específicamente para el “Global Analyst Research Settlement”, el cuál contaba $ 1.4 mil millones, y que fue adquirido por importantes bancos como Deutsche Bank, Bear Stearns, Credit Suisse, Lehman Brothers, Morgan Stanley y Merrill Lynch.

Jonathan es actualmente presidente de Boyar’s Intrinsic Value Research LLC., Una boutique de investigación independiente establecida en 1975 que cuenta con algunos de los fondos soberanos, fondos de cobertura, fondos mutuos y algunas de las family offices más grandes del mundo. También es director de Boyar Asset Management.

Masterclass con John Boyar

Preguntas frecuentes

Los cursos y masterclass de ZV son unas clases online que te permiten aprender temas de actualidad sobre mercados financiero y habilidades para poder invertir por ti mismo. En cada módulo encontrarás todo lo que te hace falta saber para invertir como un experto y aprender de los mercados de la mano de los mejores profesionales del sector.

La modalidad de los cursos o masterclass de Zonavalue es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, y verlo tantas veces como desees. A tu ritmo.

Los cursos y masterclass de Zonavalue se componen de lecciones en vídeo que incluyen trucos y ejercicios opcionales para que puedas poner en práctica todo lo que vayas aprendiendo. Es un contenido formativo único, elaborado por grandes inversores y empresarios del sector que te ayudarán a darle un nuevo enfoque y a gestionar bien tus ahorros.

Una vez completes el curso, tendrás que ponerte en contacto con [email protected] indicando el curso que acabas de terminar y la fecha de finalización y recibirás el certificado personalizado durante las próximas 24/48h.