ZONAVALUE TV

Descubre la mayor plataforma de vídeo del mundo de las finanzas

Masterclass con Luis García

 

Ficha del curso

Curso Completo: 1 módulo
Duración: 44 min
Online y a tu ritmo
Precio: 10$

LA PSICOLOGÍA APLICADA A LA INVERSIÓN

En esta Masterclass con Luís García conocemos de cerca cuál ha sido su evolución hasta llegar a ser el gestor del fondo Mapfre Behavioural Fund, así como su visión acerca de la psicología aplicada a la economía y a los procesos de inversión, y su vinculación a Mr. Market de Graham.

¿Qué aprenderás en esta Masterclass?
– Qué es el Behavioural Finance y la importancia de la psicología a la hora de invertir
– Los principios de la inversión en el mundo del fútbol desde cerca
– Cuáles son las preguntas que hay que hacerse a la hora de analizar una empresa por Luís García

¿Quién es Luís García?
Luis García es gestor de fondos de inversión de renta variable en MAPFRE AM. Anteriormente, trabajó como analista de riesgos de mercado en Banco Santander y como analista senior de renta variable en BBVA. También es profesor asociado en el MBA de Ostelea Business School, y licenciado en Economía por la Universidad Francisco de Vitoria, Master en Economía y Finanzas por el CEMFI y Diplomado en Value Investing por la Ivey School of Business de Canadá.

En 2013, recibió la designación CFA. También es autor de varios trabajos de investigación en el campo de las finanzas, que ha presentado en congresos celebrados en las universidades de Varsovia, Múnich, Berlín, en el BCE y en la Asociación Española de Finanzas. Recientemente, ha participado como ponente en las conferencias Best Ideas y Wide-Moat Investing Summit organizadas por MOI Global.

Masterclass con Luis García

Preguntas frecuentes

Los cursos y masterclass de ZV son unas clases online que te permiten aprender temas de actualidad sobre mercados financiero y habilidades para poder invertir por ti mismo. En cada módulo encontrarás todo lo que te hace falta saber para invertir como un experto y aprender de los mercados de la mano de los mejores profesionales del sector.

La modalidad de los cursos o masterclass de Zonavalue es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, y verlo tantas veces como desees. A tu ritmo.

Los cursos y masterclass de Zonavalue se componen de lecciones en vídeo que incluyen trucos y ejercicios opcionales para que puedas poner en práctica todo lo que vayas aprendiendo. Es un contenido formativo único, elaborado por grandes inversores y empresarios del sector que te ayudarán a darle un nuevo enfoque y a gestionar bien tus ahorros.

Una vez completes el curso, tendrás que ponerte en contacto con [email protected] indicando el curso que acabas de terminar y la fecha de finalización y recibirás el certificado personalizado durante las próximas 24/48h.