ZONAVALUE TV

Descubre la mayor plataforma de vídeo del mundo de las finanzas

Masterclass con Wesley Gray

 

Ficha del curso

Curso Completo: 1 módulo
Duración: 24 min
Online y a tu ritmo
Precio: 10$

ALPHA ARCHITECT, LA INVERSIÓN CUANTITATIVA Y LA ESTRATEGIA QV INDEX

En esta Masterclass con Wesley Gray descubriremos cuáles son las claves para seleccionar empresas según el enfoque de inversión cuantitativo además de presentaros la estrategia QV Index.

¿Qué aprenderás en esta Masterclass?
– Las claves de la inversión cuantitativa
– Las ventajas de la sistematización en la construcción de carteras
– En qué consiste la estrategia QV Index

¿Quién es Wesley Gray?
Después de servir como capitán en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, el Dr. Gray obtuvo un MBA y un doctorado en finanzas de la Universidad de Chicago, donde estudió con el premio Nobel Eugene Fama. Luego, Wes tomó un trabajo académico en la ciudad natal de su esposa, Filadelfia, y trabajó como profesor de finanzas en la Universidad de Drexel. El interés del Dr. Gray en cerrar la brecha de investigación entre la academia y la industria lo llevó a fundar Alpha Architect, una firma de gestión de activos dedicada a empoderar a los inversores a través de la educación.

Es colaborador de varias publicaciones de la industria y habla regularmente con grupos de inversores profesionales en todo el país. Wes ha publicado varios artículos académicos y cuatro libros, incluido Embedded (Naval Institute Press, 2009), Valor cuantitativo (Wiley, 2012), Asesor financiero de bricolaje (Wiley, 2015) y Momento cuantitativo (Wiley, 2016). El Dr. Gray actualmente reside en los suburbios de Filadelfia con su esposa y tres hijos.

Masterclass con Wesley Gray

Preguntas frecuentes

Los cursos y masterclass de ZV son unas clases online que te permiten aprender temas de actualidad sobre mercados financiero y habilidades para poder invertir por ti mismo. En cada módulo encontrarás todo lo que te hace falta saber para invertir como un experto y aprender de los mercados de la mano de los mejores profesionales del sector.

La modalidad de los cursos o masterclass de Zonavalue es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, y verlo tantas veces como desees. A tu ritmo.

Los cursos y masterclass de Zonavalue se componen de lecciones en vídeo que incluyen trucos y ejercicios opcionales para que puedas poner en práctica todo lo que vayas aprendiendo. Es un contenido formativo único, elaborado por grandes inversores y empresarios del sector que te ayudarán a darle un nuevo enfoque y a gestionar bien tus ahorros.

Una vez completes el curso, tendrás que ponerte en contacto con [email protected] indicando el curso que acabas de terminar y la fecha de finalización y recibirás el certificado personalizado durante las próximas 24/48h.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER