ZONAVALUE TV

Descubre la mayor plataforma de vídeo del mundo de las finanzas

Curso – Iniciación al análisis cuantitativo

 

Ficha del curso

Curso Completo: 3 módulos
Profesor: José Escudero
Nivel: Básico
Online y a tu ritmo
Precio: 60$

¿Qué es el análisis cuantitativo?
El análisis cuantitativo es un proceso que se basa en la extracción de datos con la finalidad de conocer los aspectos financieros de la empresa, en un momento dado, con la intención de hacer proyecciones y estimaciones razonables sobre su futuro económico. Algo fundamental a la hora de invertir.

¿Qué aprenderás en este curso?
– Módulo 1: Análisis de ratios financieros relevantes
– Módulo 2: Interpretación y diferencias en el análisis de empresas
– Módulo 3: Casos prácticos de análisis con ratios financieros

Curso – Iniciación al análisis cuantitativo

Módulo : 1

Módulo 1: Análisis de ratios financieros relevantes

¿Cuáles son los ratios fundamentales a la hora de evaluar una empresa?, aprenderemos a valorar si nos interesa su compra.

Módulo : 2

Módulo 2: Interpretación y diferencias en el análisis de empresas

En este módulo explicaremos los ratios ROA, ROE, ROI y otros indicadores de eficiencia operativa de una empresa.

Módulo : 3

Módulo 3: Casos prácticos de análisis con ratios financieros

Realizaremos ejemplos de todo lo aprendido en capítulos anteriores.

Sobre el profesor

José Escudero Coach de KAU+

Preguntas frecuentes

Los cursos y masterclass de ZV son unas clases online que te permiten aprender temas de actualidad sobre mercados financiero y habilidades para poder invertir por ti mismo. En cada módulo encontrarás todo lo que te hace falta saber para invertir como un experto y aprender de los mercados de la mano de los mejores profesionales del sector.

La modalidad de los cursos o masterclass de Zonavalue es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, y verlo tantas veces como desees. A tu ritmo.

Los cursos y masterclass de Zonavalue se componen de lecciones en vídeo que incluyen trucos y ejercicios opcionales para que puedas poner en práctica todo lo que vayas aprendiendo. Es un contenido formativo único, elaborado por grandes inversores y empresarios del sector que te ayudarán a darle un nuevo enfoque y a gestionar bien tus ahorros.

Una vez completes el curso, tendrás que ponerte en contacto con [email protected] indicando el curso que acabas de terminar y la fecha de finalización y recibirás el certificado personalizado durante las próximas 24/48h.