ZONAVALUE TV

Descubre la mayor plataforma de vídeo del mundo de las finanzas

Curso – Ventajas de invertir en Corto (I)

 

Ficha del curso

Curso Completo: 3 módulos
Duración: 1h 44 min
Nivel: Medio
Online y a tu ritmo
Precio: 30$

¿Qué es la inversión en corto?

La inversión en corto consiste en la venta de unas acciones esperando poder comprarlas a un precio más barato, obteniendo así una ganancia por la diferencia entre ambos precios.

Es decir, antiguamente se buscaba a alguien que tuviera las acciones que nosotros queríamos, se las pedíamos prestadas, las vendíamos y obteníamos el dinero. Al cabo de un tiempo, previamente pactado, cuando estas acciones bajaban las comprabas más baratas y se las devolvías a su dueño, la diferencia era tu ganancia. Si esas acciones habían subido las comprabas más caras e igualmente se las devolvías a su dueño con una minusvalía para tu cartera.

¿Qué aprenderás en este curso?

En este curso aprenderás la racionalidad que existe a la hora de realizar una inversión en corto sobre una empresa y cómo los fundamentales afectan en esa toma de decisiones.

– Módulo 1. Las implicaciones de la inversión en corto y su vinculación con el Value Investing
– Módulo 2. Los fundamentos de la inversión en corto y el apalancamiento
– Módulo 3. La inversión en corto siguiendo el ejemplo de grandes inversores

Curso – Ventajas de invertir en Corto (I)

Módulo : 1 22 min

Módulo 1: Las implicaciones de la inversión en corto y su vinculación con el Value Investing

En este programa analizaremos cómo es el Value investing en el corto plazo.

Módulo : 2 09 min

Módulo 2: Los fundamentos de la inversión en corto y el apalancamiento

¿Qué son las posiciones en corto? ¿Qué es el apalancamiento?. Nuestro experto Juan Esteve te lo explica al detalle.

Módulo : 3 1h 12 min

Módulo 3: La inversión en corto siguiendo el ejemplo de grandes inversores

Analizaremos la estrategia en Opciones y cómo la aplican los grandes inversores.

Preguntas frecuentes

Los cursos y masterclass de ZV son unas clases online que te permiten aprender temas de actualidad sobre mercados financiero y habilidades para poder invertir por ti mismo. En cada módulo encontrarás todo lo que te hace falta saber para invertir como un experto y aprender de los mercados de la mano de los mejores profesionales del sector.

La modalidad de los cursos o masterclass de Zonavalue es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, y verlo tantas veces como desees. A tu ritmo.

Los cursos y masterclass de Zonavalue se componen de lecciones en vídeo que incluyen trucos y ejercicios opcionales para que puedas poner en práctica todo lo que vayas aprendiendo. Es un contenido formativo único, elaborado por grandes inversores y empresarios del sector que te ayudarán a darle un nuevo enfoque y a gestionar bien tus ahorros.

Una vez completes el curso, tendrás que ponerte en contacto con [email protected] indicando el curso que acabas de terminar y la fecha de finalización y recibirás el certificado personalizado durante las próximas 24/48h.