Aprovecha esta promoción y recibe una bonificación del 1% en la aportación anual a tu PIAS

Gracias a esta gran ventaja de Zonavalue si contratas un PIAS de Mapfre AM podrás disfrutar de un bonificación del 1% del saldo aportado durante el año, que te será abonada en cuenta.

Podrás seleccionar cualquier PIAS dentro de la gama de Mapfre, que se componen de 4 carteras modelo, Global, Decidido , Moderado y Prudente. Cada uno se ajusta a un perfil de riesgo diferente. Nuestro servicio de atención al cliente te ayudará en todos los pasos para que puedas aprovecharte de esta ventaja aportando capital nuevo o trasladando el capital desde otro PIAS que tengas contratado.

Disfruta de este producto que goza de una potente ventaja fiscal al rescatarlo como renta vitalicia, que puede suponer hasta un 92% de reducción sobre los beneficios sujetos de tributación. Te recomendamos pedir más información sobre este producto para conocer al detalle sus ventajas fiscales, cartera de inversión y limitación de aportaciones.


Bonificación del 1%

 

  • Gracias a Zonavalue, al invertir un PIAS de Mapfre recibirás una bonificación del 1% sobre el capital invertido.
  • Esta bonificación se te aplicará tras la aportación, aumentando el capital que finalmente se invertirá en el PIAS incrementando así tu rendimiento y cartera a largo plazo.

     

Operativa sencilla e intuitiva

 

  • Solo tendrás que abrir cuenta en Mapfre Gestión Patrimonial bajo nuestra estructura y seleccionar el PIAS que más te convenga.
  • Nuestro equipo te dará soporte durante todo el proceso y ayudará si tienes cualquier problema o duda.

Condiciones para empezar a ahorrar

 

  • Abrir cuenta en Mapfre Gestión Patrimonial en “invertir”.
  • Ponerte en contacto con nosotros desde el siguiente enlace para iniciar el proceso de contratación.
  • Aportar el capital que desees así como aportaciones periódicas.
  • Recibirás las bonificaciones correspondientes a cada aportación.

Pasos para poder empezar a ahorrar

 

  • Abrir cuenta en Mapfre Gestión Patrimonial en “invertir”.
  • Ponerte en contacto con nosotros desde el siguiente enlace para iniciar el proceso de contratación
  • Aportar el capital que desees así como aportaciones periódicas
  • Recibirás las bonificaciones correspondientes a cada aportación

Te recordamos que nuestro equipo estará a tu disposición en todo momento para ayudarte en el proceso de apertura, operativa y para resolverte cualquier duda que puedas tener.

Protegemos el talento porque creemos en él y, además, mejora nuestra capacidad de generar valor para los clientes. Nuestros equipos están formados por técnicos cualificados que nos sitúan en una posición de referencia en el mercado. Sumamos más de 34.000 trabajadores en todo el mundo.

Trabajamos para construir el futuro y apostamos por la innovación. Nos estamos trasformando para poder acompañar a nuestros clientes también en el mundo digital y conectado. Trabajamos ya pensando en las necesidades aseguradoras que todavía no han empezado a llegar.

Protegemos a las sociedades frente a riesgos catastróficos y ayudamos a mitigar sus efectos impulsando compromisos y contribuyendo a un mundo más sostenible. Asumimos la parte que nos toca de este reto global.

En definitiva, en MAPFRE somos personas que cuidamos de personas.