Análisis del fondo

Información general

Nombre completo:

ISIN:

Categoría:

Valor Liquidativo:

Rentabilidad
Años

Rentabilidad %



Invierte en su fondo de renta variable ibérica con un descuento del 15% sobre las comisión de gestión

Ahora puedes acceder a los fondos de Santalucía con un descuento sobre la comisión de gestión, lo que te permitirá acceder a sus clases recuperando parte del coste, que te será devuelto mes a mes.

Santalucía Ibérico Acciones es un fondo de inversión de gestión activa de renta variable Iberia con sesgo value que invierte principalmente en compañías españolas y portuguesas (85%/15%).

Su  equipo gestor selecciona en empresas de calidad, infravaloradas por el mercado, con bajo nivel de endeudamiento, negocios crecientes y ventajas competitivas. El fondo invierte en una cartera diversificada de entre 30 y 40 compañías con sesgo de media y baja capitalización para encontrar negocios de mayor potencial de crecimiento. Desde su inicio, el fondo ha batido sobradamente a su índice de referencia en rentabilidad con menor volatilidad, es uno de los mejores fondos de su categoría.


Devolución en la comisión de gestión

  • Gracias a Zonavalue, si seleccionas el fondo y realizas la contratación o traspasas tu cartera actual a Mapfre podrás disfrutar de un gran ahorro en las comisiones de gestión de tus fondos, en promedio de un 15%, dependiendo de la comisión que retroceda cada fondo.
  • Puedes comprobar por ti mismo cuánto retrocede tu cartera de fondos desde la siguiente calculadora que hemos desarrollado. Te invitamos a usarla y así conocer cuánto dinero podrías recuperar todos los años.

     

Operativa sencilla e intuitiva

  • No tienes que cambiar de fondos, ni a comprar ningún fondo que tú no desees, lo único que tienes que hacer es abrir una cuenta bajo nuestra estructura y traspasar tu cartera o suscribir fondos con capital nuevo. Nuestro servicio de atención al inversor te ayudará en todos los pasos.
  • Mapfre ha integrado la plataforma Inversis para compra venta de fondos, con lo que tendrás acceso a todos los fondos que se comercializan en España, de una forma sencilla e intuitiva.

Condiciones para empezar a ahorrar

  • Abrir cuenta en Mapfre Gestión Patrimonial en “invertir”.
  • Mantener un saldo medio mensual de 30.000 € invertidos en fondos de inversión.
  • Recuperarás un 50% de la retrocesión que genere tu cuenta de fondos, que en promedio supone un 15%. La retrocesión depende de la gestora de fondos.
  • Recibirás por transferencia ese mes la devolución de retrocesiones correspondiente, y así todos los meses.

En este vídeo te explicamos más de cómo funciona esta oferta

Nuestros cursos relacionados

Pasos para poder empezar a ahorrar

  • Abrir cuenta en Mapfre Gestión Patrimonial bajo nuestra estructura, desde este enlace.
  • Una vez tengas la cuenta abierta podrás aportar capital nuevo a la cuenta o realizar un traspaso de fondos desde otra entidad
  • Seleccionas el fondo y realizas la contratación
  • Una vez contratado recibirás todos los meses un abono en la cuenta con la devolución de las comisiones de gestión

 Te recordamos que nuestro equipo estará a tu disposición en todo momento para ayudarte en el proceso de apertura, operativa y para resolverte cualquier duda que puedas tener.

Santalucía Asset Management es la compañía de gestión de activos perteneciente al 100% al Grupo Santalucía.

Constituida en el año 2008, Santalucía AM cuenta con una sólida reputación gracias a su equipo de profesionales con amplia experiencia y a una oferta de servicios y productos que se caracterizan por su demostrada capacidad para ofrecer rentabilidades sin renunciar a un estricto control del riesgo.

La firma gestiona 1.500 millones de euros en activos a través de diferentes vehículos de inversión, así como 2.800 millones en mandatos de gestión de planes de pensiones y cuenta con equipos de gestión especializados en Renta Variable, Renta Fija, Mixtos y Perfilados, cuyos responsables tienen una experiencia media en gestión de 20 años.