INFÓRMATE

Ahorra hasta un 10% en el servicio de research de The Edge

Si inviertes en bolsa habrás escuchado el término “Situaciones Especiales” y seguramente te preguntes qué es una Situación Especial.

The Edge diferencia las Situaciones Especiales de dos maneras :

· Catalizadores internos, que son eventos que afectan materialmente al negocio y a la estructura, como una escisión, venta o emisión de derechos

· Catalizadores externos, son principalmente eventos a corto plazo como fusiones y adquisiciones en un sector o un cambio en la regulación

A través de los análisis de The Edge los inversores tienen información exhaustiva de en base a hechos y experiencia de los analistas, con datos y explicaciones detalladas.

The Edge se estableció para proporcionar inversiones viables en mercados públicos que normalmente no son vistos por la corriente principal, proporcionando análisis completos y desgloses de situaciones, números fundamentales, precios objetivo y, en última instancia, años de inteligencia para que pueda generar un retorno de su inversión.

Con el coaching de Zonavalue podrás entender y sacar el máximo partido a todas las posibilidades a las que tienes acceso con The Edge, desde comprender los análisis de una forma sencilla a poder replicar la cartera The Edge Catalyst que ha batido significativamente al mercado durante más de 12 años.

Aquí te puedes descargar una muestra del tipo de análisis que pone a tu disposición The Edge:

 

 

 

INFÓRMATE

 

Spin-Offs

 

  • The Edge es una empresa líder en investigación de inversiones y posee una experiencia inigualable en spin-offs.
  • Pone a tu disposición un equipo de investigación dedicado que pueda proporcionar inteligencia y experiencia sobre situaciones de escisiones corporativas públicas e informes de asesoría mensuales extensos
  • Su cobertura sobre las escisiones comienza desde la fecha del anuncio hasta la fecha del evento e incluso hasta nueve meses después de la escisión.

 

Escisiones

 

  • La investigación de inversiones escindidas es una de las áreas de especialización de The Edge.
  • Su objetivo es descubrir y analizar situaciones de riesgo o recompensa desequilibradas en las que las acciones corporativas voluntarias o las estructuras corporativas atípicas crean un valor significativo. A menudo, estos procesos generalmente no son transparentes y sencillos. Ahí es donde entra The Edge para asegurar que sus clientes no dejen alfa sobre la mesa.

 

Fusiones

 

  • Si una empresa en la que ha invertido no está funcionando bien, una fusión puede ser una buena noticia ya que puede proporcionar una buena salida para un inversor que está atado con una acción de bajo rendimiento.
  • Las capacidades de investigación de inversiones líderes en la industria de The Edge proporcionan el conocimiento sobre los beneficios menos conocidos para los accionistas permitoéndole tomar decisiones de inversión acertadas con respecto a las fusiones.

Si eres Socio GOLD o PLATINUM de Zonavalue, disfruta de THE EDGE con un 10% de descuento

y si eres SILVER tendrás un descuento de un 5%

_______

Pide información a tu coach

Jim Osman – Portfolio Lead

Jim aporta dos décadas de experiencia fundamental en Spinoffs, Situaciones Especiales e Ideas Activistas, que se utiliza para ayudar a los socios a identificar, no solo ideas de inversión, sino, lo que es más importante, identificar las necesidades específicas del proceso de inversión del administrador de dinero al tiempo que agrega inteligencia adicional en un mercado moderno donde la valoración por sí solo no es suficiente para obtener un rendimiento del capital.

Jonathan Morgan – Analista

Jonathan lidera a los analistas asegurándose de que los clientes estén al día con situaciones en las tres clases de activos, lo que les permite estar por delante de sus competidores, reducir la carga de trabajo de los analistas y obtener un retorno de su inversión.

Alex Korda  – Analista

Alex ha ayudado a mejorar la gama de productos de The Edge, además de ayudar al resto del equipo a facturar, contratar, revisar y administrar el sistema de alerta por correo electrónico. También es responsable del mantenimiento diario de la cartera de modelos de The Edge, que se utiliza como responsabilidad de todas las recomendaciones de alta convicción y ha superado al mercado desde sus inicios.

INFÓRMATE