Nombre completo:
ISIN:
Categoría:
Valor Liquidativo:
Rentabilidad %
Ahora puedes acceder a los fondos de M&G con un descuento sobre la comisión de gestión, lo que te permitirá acceder a sus clases recuperando parte del coste, que te será devuelto mes a mes.
Fondo de renta variable global que invierte centrado en empresas relacionadas con las infraestructuras, la mejora de las mismas y los servicios que dan a la sociedad.
El M&G Global Listed Infrastructure es una excelente opción para invertir en una temática tan necesaria para el crecimiento del mundo y de la que nos podemos beneficiar invirtiendo en las empresas que operan en la cadena de valor de este mercado.
*Dato calculado para cuentas en Mapfre Gestión Patrimonial abiertas bajo nuestra estructura. Es necesario mantener un saldo medio mensual invertido en fondos de inversión superior a 30.000 € para acceder al cobro de retrocesiones. Para socios Gold y Platino la retrocesión aumenta y no tiene saldo mínimo
Te recordamos que nuestro equipo estará a tu disposición en todo momento para ayudarte en el proceso de apertura, operativa y para resolverte cualquier duda que puedas tener.
M&G es una de las principales gestoras de activos a nivel mundial, con un enfoque de inversión activo y a largo plazo. La compañía lleva más de 85 años ayudando a la gente a prosperar rentabilizando su capital, y sus clientes incluyen a inversores privados, partícipes de planes de pensiones y titulares de pólizas de seguros de vida.
Respondiendo a un entorno financiero continuamente cambiante, M&G ha desarrollado una amplia gama de soluciones de inversión que abarcan renta variable, renta fija, propiedad inmobiliaria, multi-activos e infraestructura. A 30 de junio de 2019, gestionaba un patrimonio de 309.200 millones de euros para sus clientes.
Con sede central en Londres, M&G da empleo a más de 2000 personas en 16 países y gestiona activos en Europa, Asia y Estados Unidos.
Como guardiana de los activos de sus clientes, la compañía reconoce la importancia de invertir de forma responsable en base al análisis de factores medioambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG). M&G es signataria de los Principios de Inversión Responsable de las Naciones Unidas (UNPRI) y miembro del Climate Bonds Initiative Partners Program, que se propone construir economías con bajas emisiones de carbono y resistentes al clima en el largo plazo. Con un patrimonio gestionado de 31.900 millones de euros, la división inmobiliaria de M&G destaca en su segmento por su enfoque de gestión responsable y está comprometida a evaluar y mejorar el desempeño de sus fondos en materia de sostenibilidad.