Análisis del fondo

Información general

Nombre completo:

ISIN:

Categoría:

Valor Liquidativo:

Rentabilidad
Años

Rentabilidad %



Invierte en su fondo de inversión en mid caps europeas de crecimiento con un descuento del 10,48% sobre la comisión de gestión*

Ahora puedes acceder a los fondos de LONVIA con un descuento sobre la comisión de gestión, lo que te permitirá acceder a sus clases recuperando parte del coste, que te será devuelto mes a mes

Fondo de renta variable europea de empresas de mediana capitalización centrado en empresas de crecimiento gestionado por Cyrille Carrière, reputado gestor en este tipo de acción.

El Lonvia Avenir Mid-Cap Europe es una de las mejores opciones para invertir en la renta variable europea gracias al gran histórico que atesora el equipo de gestión en el pasado y su enfoque centrado en las empresas Growth.

*Dato calculado para cuentas en Mapfre Gestión Patrimonial abiertas bajo nuestra estructura. Es necesario mantener un saldo medio mensual invertido en fondos de inversión superior a 30.000 € para acceder al cobro de retrocesiones. Para socios Gold y Platino la retrocesión aumenta y no tiene saldo mínimo

 


Devolución en la comisión de gestión

 

  • Gracias a Zonavalue, si seleccionas el fondo y realizas la contratación o traspasas tu cartera actual a Mapfre podrás disfrutar de un gran ahorro en las comisiones de gestión de tus fondos, en promedio de un 15%, dependiendo de la comisión que retroceda cada fondo.
  • Puedes comprobar por ti mismo cuánto retrocede tu cartera de fondos desde la siguiente calculadora que hemos desarrollado. Te invitamos a usarla y así conocer cuánto dinero podrías recuperar todos los años.

     

Operativa sencilla e intuitiva

 

  • No tienes que cambiar de fondos, ni a comprar ningún fondo que tú no desees, lo único que tienes que hacer es abrir una cuenta bajo nuestra estructura y traspasar tu cartera o suscribir fondos con capital nuevo. Nuestro servicio de atención al inversor te ayudará en todos los pasos.
  • Mapfre ha integrado la plataforma Inversis para compra venta de fondos, con lo que tendrás acceso a todos los fondos que se comercializan en España, de una forma sencilla e intuitiva.

Condiciones para empezar a ahorrar

 

  • Abrir cuenta en Mapfre Gestión Patrimonial en “invertir”.
  • Mantener un saldo medio mensual de 30.000 € invertidos en fondos de inversión.
  • Recuperarás un 50% de la retrocesión que genere tu cuenta de fondos, que en promedio supone un 15%. La retrocesión depende de la gestora de fondos.
  • Recibirás por transferencia ese mes la devolución de retrocesiones correspondiente, y así todos los meses.

En este vídeo te explicamos más de cómo funciona esta oferta

Pasos para poder empezar a ahorrar

 

  • Abrir cuenta en Mapfre Gestión Patrimonial bajo nuestra estructura, desde este enlace.
  • Una vez tengas la cuenta abierta podrás aportar capital nuevo a la cuenta o realizar un traspaso de fondos desde otra entidad
  • Seleccionas el fondo y realizas la contratación
  • Una vez contratado recibirás todos los meses un abono en la cuenta con la devolución de las comisiones de gestión

Te recordamos que nuestro equipo estará a tu disposición en todo momento para ayudarte en el proceso de apertura, operativa y para resolverte cualquier duda que puedas tener.

Nuestra filosofía de inversión se cimienta sobre la identificación, el análisis y la selección de modelos económicos que consideramos sostenibles y que generan valor desde el prisma de la inversión a largo plazo. Invertimos en empresas que, a nuestro juicio, cuentan con un sólido potencial de desarrollo gracias a su posicionamiento en mercados favorables y estrategias orientadas al crecimiento y la innovación de producto, la inversión en capital humano, la conquista de nuevos clientes y la expansión internacional.

LONVIA CAPITAL se constituyó por iniciativa de un reconocido gestor, Cyrille Carrière, y se cimienta en una filosofía de inversión singular aplicada con éxito desde hace multitud de años en las acciones de empresas de pequeña y mediana capitalización europeas. Junto con Cyril de Vanssay, que le acompaña desde 2014, Cyrille Carrière cuenta con un equipo experimentado con el fin de implementar su filosofía de inversión. En línea con la visión a largo plazo de inversión propia de LONVIA Capital, la sociedad se compromete a dedicar el 10 % de sus beneficios a la investigación médica, la inclusión social y la preservación del medio ambiente. LONVIA Capital es una gestora de fonds independiente.

Hasta septiembre de 2020, gestiona las estrategias de renta variable Small & Mid Cap Euro y Europe, que abarcan los fondos estrella Groupama Avenir Euro y G Fund Avenir Europe, ambos con cinco estrellas de Morningstar y con un volumen total de activos gestionados que ha aumentado de 70 millones de euros en marzo de 2012 a mas de 4.000 millones de euros a finales de agosto de 2020. La rentabilidad del fondo Groupama Avenir Euro es de +309,7 %, frente al +131,4 % de su índice de referencia, entre el 26 de marzo de 2012 y el 18 de septiembre 2020, y la del G Fund Avenir Europe es del +137,2 %, frente al +52, 5% de su índice de referencia desde su lanzamiento el 14 de diciembre de 2014 y el 18 de septiembre de 2020.

 
 
 

Otros fondos

LONVIA Avenir Mid-Cap Euro
Renta variable europea
LONVIA Avenir Small Cap Europe
Renta variable europea